Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquilar un barco: ¿por qué reservar ya?

Alquilar un velero title=

El verano no está tan lejos como parece. Así que si tus vacaciones de ensueño pasan por navegar a tu aire, con buena compañía y disfrutando de las mejores playas del mundo, deberías alquilar un barco ya. Encontrarás muchas ventajas si lo haces ahora.

Todos sabemos que en el momento de hacer una reserva para salir de viaje, si lo hacemos con tiempo, podemos conseguir unas condiciones más ventajosas que si lo hacemos a última hora. Bueno, pues aunque sólo sea por eso, deberías ir pensando ya en dónde quieres alquilar un barco para este verano.

 

Además de lograr un descuento interesante en el precio (en Top Sailing Charter encontrarás rebajas de hasta un 15% si alquilas ya para verano), tendrás otro punto a tu favor: una mayor variedad de destinos donde elegir. Croacia, Grecia, Canarias, Baleares, Bahamas… son destinos muy demandados y si te esperas mucho, quizás te quedes sin barco disponible.

 

Si eres de los que no concibe unas vacaciones en compañía de tus amigos, aprovecha ahora que lo más seguro es que no tengan planes y podrás reclutarlos para tu aventura náutica. Cuantos más amigos, mejor. Además de hacer planes inolvidables, podréis compartir gastos y eso siempre se agradece.

 

Podrás organizar con calma y tiempo un itinerario interesante que le guste a toda la tripulación. Además si quieres reservar en los restaurantes más in de la ciudad en la que vayas a amarrar, o quieres visitar algún museo o lugar de interés, podrás comprar tus entradas o reservar con tiempo. 

 

Te podrás permitir ser un poco más flexible con las fechas. Al tener precios más competitivos y margen de maniobra, podrás (si tu trabajo te lo permite) mover los días de vacaciones semana arriba, semana abajo, adaptándote a las mejoras de precio existentes.

 

Si quieres conocer más detalles sobre las ventajas de reservar ya tu barco de alquiler, no dudes en consultar las ofertas que tenemos en nuestra web ¡No podrás aplazarlo más!

Share this yacht:
Facebook
Twitter
Google +
E-mail
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza