Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Catania

El carácter de Catania

Sicilia es bastante más que una región italiana. La isla se encuentra al sur del país y a poca distancia de la costa africana. Una larga historia de invasiones y conquistas han dado lugar a una herencia mixta prodigiosa: griegos, árabes, romanos…; cuyas influencias se congregaron en esta pequeña isla generando una amplia gama de estilos reflejados en la arquitectura, el paisaje y la cultura. Todo esto combinado para generar la Sicilia que hoy conocemos: un destino completamente único para conocer mediante el alquiler de un velero en sus costas.

 

En el litoral del levante de la Sicilia damos con Catania, poéticamente situada entre el mar Jónico y el Monte Etna, el mayor volcán activo de Europa que aún hoy hace llover cenizas sobre la ciudad de vez en cuando. Además de las ruinas de la antigua ciudad, cuenta con una gran riqueza arquitectónica de origen barroco. Ciudad de fuerte personalidad, que tiene mucho que ofrecer a los turistas de a pie y a los amantes de la vela que se acercan hasta aquí para disfrutar de su historia y litoral desde un barco de alquiler. Fundada por colonos griegos, Katane fue posteriormente conquistada por Siracusa y luego, durante las Guerras Púnicas, por los romanos. Una de las mejores estructuras romanas que aún se pueden ver es el Teatro Romano de Via Vittorio Emanuele, rodeado de edificios. También destacan la iglesia de Santa Maria della Rotonda basada en los restos de las termas romanas. Por otro lado, Museo Cívico en el Castello Ursino alberga una serie de exposiciones de todas las épocas de la historia de Catania para que puedas comprender su trayectoria con más detalle.

 

En el puerto de Catania atraca el barco de alquiler para quedar más tranquilo y poder ir a disfrutar de los dulces y pasteles sicilianos rellenos de ricotta o mazapán. Los helados y la refrescante bebida granita di limone son la mejor opción para combatir el calor sofocante si acudes a Catania para el alquiler de un velero en sus meses de verano.

 

Surcando las aguas a lo largo del litoral de la Sicilia no dudes en atracar el barco de alquiler de puerto en puerto para disfrutar del paladar de esta preciosa isla. Catania permite viajar alrededor y conseguir exprimir el sabor de los principales destinos turísticos. Taormina, una localidad de moda con playas cercanas, un teatro griego y un festival de cine con estilo que se celebra en junio. Palermo, la capital regional o Siracusa, importante ciudad durante el tiempo de los griegos.

 

Veleros en Catania

Oceanis 423 (4 cab) en Italia

cab
4 cab
pax
10 pax
mts.
12.64 mts.
WC
3 WC
Oceanis 423 (4 cab) en Italia

cab
4 cab
pax
10 pax
mts.
12.64 mts.
WC
3 WC
First 34.7 (2 cab) en Italia

cab
2 cab
pax
6 pax
mts.
10 mts.
WC
1 WC
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ