Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Faro

Faro es una ciudad portuguesa, capital del distrito homónimo, y de la región del Algarbe, es un municipio con 201,31 km². Dividido en seis freguesias (parroquias), el municipio limita al norte y al oeste con São Brás de Alportel, al este con Olhão, al oeste con Loulé y al sur con el Océano Atlántico.

Importante centro turístico, dispone de aeropuerto internacional y de un destacado patrimonio monumental: Iglesia del Carmen, la Catedral gótica, el Palacio de Estói, murallas, plazas, etc. Es también sede de la Universidad del Algarve.
El Algarve dispone de bellísimas playas y paisajes naturales, siendo la más turística de las provincias portuguesas. Su punto más alto es la Sierra de Monchique. Uno de los mayores complejos turísticos de Europa se encuentra en el Algarve: se trata de Vilamoura, junto a la playa de la Falésia (concelho de Loulé).
El clima de la región de Faro tiene cuatro estaciones bien definidas en términos de temperatura y precipitación. La temperatura más baja en invierno nunca pasa por debajo de los 0 ° C, y los más calurosos días de verano, rara vez llegan a 35 ° C. El clima templado, las playas y el sol, hace de Faro un distrito muy popular de veraneo, durante este periodo la región goza de alrededor de 5 millones de turistas por año.

Catamaranes en Faro

Lagoon 420 (3 cab) en Portugal

cab
3 cab
pax
6 pax
mts.
12.4 mts.
WC
3 WC
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ