Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Así son los yates de las celebrities

Nadal tiene en su poder un yate MCY 76 al que ha puesto de nombre Beethoven. title=

Luciano Benetton, Amancio Ortega, Rafa Nadal... además del éxito, todos ellos tienen algo en común: son dueños de barcos de lujo. Os los enseñamos.

No es extraño que empresarios de éxito, deportistas de primer nivel y celebrities en general tengan entre sus planes vacacionales escaparse en sus propios yates o veleros. La pasión por la navegación es común entre la gente famosa, pero sólo unos pocos cuentan entre sus propiedades con embarcaciones de ensueño.

 

Desde Top Sailing Charter queremos hacer un repaso entre los yates y veleros de personalidades que nos hacen soñar.

 

Luciano Benetton y el Tribù

Se trata de un súper yate ecológico (sí, el primer barco privado en recibir el certificado Green Star otorgado a las embarcaciones que velan por la protección del medioambiente). Con 50 metros de eslora, este yate, propiedad del dueño del imperio textil, encuentra la inspiración de su diseño en los barcos de la Guardia Costera de Estados Unidos.Construido por el astillero italiano Mondomarine, su casco es de acero y cuenta con una superestructura de aluminio, destacan sus grandes ventanales que le otorgan una gran luminosidad lo que facilita el ahorro en energía eléctrica.Su interior no tiene nada que envidiar a los más lujosos hoteles del mundo. Sus cubiertas tienen unas impresionantes vistas y una de ellas está destinada a la tripulación de 14 miembros.

 

Gianluca Vacchi y su B52 SL

El rey de la viralidad en Internet, Gianluca Vacchi, además de magnate del negocio de las autocaravanas y otros negocios, es un gran amante de la buena vida. Como parte de la vida hedonista de la que disfruta el italiano, se encuentra el disfrutar en la cubierta de su velero de buena compañía y coreografías con su pareja, la modelo y diseñadora Giorgia Gabriele. Este barco de lujo es un B52 SL de 16 metros de eslora, contruído por B-Yacht en fibra de carbono y es un diseño de Luca Brenta. Cuenta con una gran cantidad de madera de teca, que recorre el barco de popa a proa, y se han eliminado los cabos situados por el medio para facilitar la movilidad de los tripulantes. Además destaca la zona de sofás que rodea la parte interior.

 

Rafa Nadal y Beethoven

Suponemos que el tenista es un gran admirador de las composiciones del músico alemán, ya que Beethoven es el nombre del mega yate de 23 metros de eslora, modelo MCY 76 obra de la firma Monte Carlo Yachts.Se trata de un diseño pensado para el disfruto compartido puesto que es capaz de albergar a un mayor número de invitados que el resto de embarcaciones con una eslora similar. En la zona de proa, cuenta con un espacio chill out.

 

Amancio Ortega y Valoria

Con 31 metros de eslora, el yate Valoria es una de las propiedades más queridas de por su propietario, el famoso empresario de la moda, Amancio Ortega. Construido por Majora Yachts, el interior de este barco está totalmente personalizado al gusto del empresario y de su familia, tripulación que suele disfrutar de la embarcación.

El yate cuenta con tres camarotes dobles, tres individuales y una suite. La zona interior cuenta con una característica tonalidad rojiza, propia del cedro, madera con la que está construida la estancia.

 

Tu también puedes disfrutar de un mega yate como estos sin necesidad de comprarlo. Alquila una de nuestras embarcaciones de lujo y goza de él durante el tiempo que desees. Contáctanos!

Share this yacht:
Facebook
Twitter
Google +
E-mail
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza