Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

El Camino de Santiago ya se puede hacer ¡navegando!

Camino de Santiago en barco title=

La nueva ruta se hará a través de 17 puertos deportivos

Desde este verano los amantes de la navegación ya pueden hacer el Camino de Santiago sin renunciar a su pasión por el mar. Si no eres propietario de una embarcación, podrás hacerlo con un velero de alquiler de nuestra flota.

 

La ruta jacobea se realizará a través de 17 puertos deportivos integrados en North Marinas, una agrupación que reúne a diferentes marinas del norte de España. El itinerario Sail the Way – Navega el Camino se recorre en barcos de vela, con una distancia mínima de 100 millas náuticas y las credenciales compostelanas se pueden obtener en las marinas del recorrido: Marina de Santander, Gijón, Marina Yates, Hondarribia, Donostia, Orio, Getaria, Deba, Mutriku, Bermeo, Marina Seca, Viveros, Muros, Pobre y Muxía. Eso sí, la última etapa, entre Monte do Gozo y Santiago de Compostela debe hacerse a pie.

 

North Marinas explica que los puertos de la asociación ofrecerán precios base, mucho más baratos que los de tránsito y que habrán precios especiales para navegantes internacionales que quieran hacer esta ruta. En un futuro planean ofertar barcos con capitán para hacer esta nueva ruta jacobea.

Share this yacht:
Facebook
Twitter
Google +
E-mail
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza