Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Retorno a la salida en el récord de vuelta al mundo a vela

El Idec Sport trata de superar el record mundial de vuelta al mundo. Foto: Facebook de Alex Pella. title=

Hace apenas unas horas, el navegante oceánico, Alex Pella, ha confirmado que el maxi trimarán, IDEC Sport, ha tenido que regresar al puerto de salida debido a las inclemencias meteorológicas.

Hace apenas unas horas, el navegante oceánico, Alex Pella, ha confirmado que el maxi trimarán, IDEC Sport, en el que se encuentra embarcado junto a la tripulación capitaneada por Francis Joyon, ha tenido que regresar al puerto de salida debido a las inclemencias meteorológicas.

 

Las calmas tropicales en las que han quedado atrapados durante 24 horas ha obligado a la tripulación de la embarcación a renunciar por el momento, al intento de récord mundial de vuelta al mundo a vela Jules Verne. “De acuerdo con el meteorólogo, hemos decidido dar media vuelta de regreso a Brest a la espera de mejores condiciones para intentarlo de nuevo”, ha explicado el navegante español a través de sus redes sociales.

 

Ha sido durante el sexto día de navegación cuando la tripulación, compuesta por seis expertos navegantes, ha decidido el regreso del IDEC Sport que ya lo intentó el año pasado. Por supuesto estaremos atentos a la evolución de este reto que se dibuja verdaderamente apasionante para los amantes de la vela. Si quieres conocer más sobre este reto, haz click aquí.

Share this yacht:
Facebook
Twitter
Google +
E-mail
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza