Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

¿Qué hacer en Santa Eulalia del Riu?

Santa Eulalia del Riu es uno de los sitios más famosos de Ibiza. Aquí podrás disfrutar de la única isla de España con río, cultura antiquísima y actividades acuáticas exclusivas de las Islas Baleares. Por ello, esta isla no sólo se considera como uno de los más tranquilos de la isla para valorar tanto cultura como recursos naturales, también para disfrutar las mejores vacaciones en Ibiza en barco.

 

Entre los atractivos de Santa Eulalia del Riu se encuentra la siguiente lista que el equipo de Top Sailing Charter nos hemos encargado de recopilar: 

 

  • Visitar el carrer de Sant Vicent en Es Puig de Missa. Es la calle de restaurantes y bares más famosa de la Santa Eulalia. Descubre cuáles son los restaurantes que el equipo de Top Sailing Charter recomiendan en Ibiza. 

  • Es Puig de Missa. Ahí en las alturas de Santa Eulalia, se encuentra la iglesia más importante de la zona muy valiosa por su belleza arquitectónica. Además, al encontrarse sobre una colinda, cada visitante goza de una vista panorámica única y de los Museos Barrau y Etnográfico. 

  • Los mercadillos de Santa Eulalia. Ahí encontrarás mercadillos hippies muy famosos, tales como Punta Arabí y Las Dalias. Mientras que el primero se encuentra en Es Canar, zona turística, los miércoles de abril a octubre, el segundo se lleva celebrándose desde 1954 para poder llevarte joyería, ropa y arte. En Las Dalias también ofrecen fiestas y conciertos cada verano. 

  • Las playas y calas de Santa Eulalia. Entre las playas más famosas se encuentran las Aïgues Blanques con acantilados y vistas increíbles, barro natural para embadurnarse y pasar tardes encantadoras; la Cala Boix, la única arena negra en Ibiza; la Cala Nova, ideal para zambullirse en sus aguas cristalinas; la cala Leña, ideal para pasar las vacaciones con la familia; y la cala Mastella, con un puerto de pescadores para disfrutar del mejor producto local de frutos de mar. 

  • Es Canar y Cala Llonga para pasar las mejores vacaciones familiares en Ibiza. Aquí encontrarás las actividades orientadas para todos los miembros de la familia: desde ferias, circuito de kars, cine, parque de tirolinas, puentes colgantes y más. También encontrarás deportes acuáticos, como velomares, paddle surf, motos de agua, submarinismo y un club de golf. 

  • Relajarse frente al mar con una copa de vino en el Paseo Marítimo.


Pasa las vacaciones de ensueño con los mejores consejos y recomendaciones sobre qué sitios visitar en Ibiza mientras lo recorres en barco. Escríbenos para pedir tu presupuesto a info@topsailingcharter.com