Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

6 datos importantes para visitar Tortola

Tortola es una de las Islas Vírgenes Británicas más importantes del mar Caribe. Se dice que es un paraíso terrenal protegido por aguas cristalinas, playas exclusivas y paisajes tropicales. Sin olvidar que cuenta con un océano lleno de aventuras náuticas para vivir con la pareja, la familia o los amigos. Pasarás las mejores vacaciones navegando por las aguas caribeñas, regocijándose de vistas tropicales y disfrutando del lujo del lugar. 

 

Organizar un viaje en barco a Tortola resultará fácil en cuanto tengas a la mano y en cuenta datos indispensables de la isla. En Top Sailing Charter queremos garantizarte que disfrutes de las mejores vacaciones con nuestros consejos y recomendaciones para viajar en barco a Tortola, el Caribe.

Disfruta de Tortola con nuestros consejos y recomendaciones

Descubre cómo deleitarse con los paisajes paradisíacos de Tortola de la mejor manera. Antes de visitar las Islas Vírgenes Británicas, necesitas tomar en cuenta los siguientes datos: 

 

  • Para visitar la isla, es obligatorio contar el pasaporte en mano. No es necesario un visado especial si se planea realizar una visita de menos de 30 días. 

  • Se paga un impuesto de salida del país, aún para pasajeros de crucero. La tasa de salida es de 20 USD, que se pagan en el aeropuerto de salida. 

  • Si se viaja con mascotas (como perros y gatos), se requiere un certificado veterinario emitido en el país de origen.    

  • La moneda local es el dólar estadounidense (USD), aunque se aceptan otras divisas extranjeras.

  • Se recomiendan las siguientes vacunas: tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, rabia, polio, triple viral (sarampión, paperas y rubéola), meningitis e influenza.  

  • El idioma oficial que es el inglés.

 

En caso de venir de compras, se puede encontrar de todo en la calle principal de Road Town. Aquí podrás encontrar especias locales, rones, jabones, joyería artesanal, prendas de seda, artesanía local, jaleas, y más. 

La mejor temporada para visitar Tórtola

Los mejores meses para visitar las Islas Vírgenes Británicas es de septiembre a noviembre, justo antes de la temporada alta de invierno. Es la mejor época para bucear y practicar submarinismo. 

 

Mientras que para los navegantes se les recomienda visitar en el mes de marzo, durante el festival más importante del Caribe: BVI Spring Regatta. Disfruta de la mejor experiencia náutica entre los meses de marzo y abril. 

 

El asesoramiento que brindamos en TSCH está basado en el conocimiento de los lugares en donde contamos bases. Somos navegantes que hemos disfrutado de los sitios turísticos más emblemáticos del Caribe. Por ello estamos convencidos que te podremos garantizar unas vacaciones en barco inolvidables.