Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

6 razones para navegar en las Bahamas

 title=

Nada con los cerdos

Las Bahamas es un país de habla inglesa y no estadounidense como mucha gente piensa. Fue aquí donde Cristóbal Colón pisó por primera vez el Nuevo Mundo en 1492. Hoy en día, las Bahamas es un archipiélago que tiene al menos unas 700 islas. Y de esas 700, solo unas 30 están habitadas, lo que hace que Bahamas sea el lugar perfecto para ir de isla en isla.

¿Pero que podemos hacer en las Bahamas?

 

Aquí tenemos 5 buenas razones para ir a navegar allí en nuestras próximas vacaciones:

 

1. Disfrutar de las paradisíacas playas y de los fondos marinos

Lo que nos hace querer ir a las Bahamas sobre todo, es sin duda disfrutar de las paradisíacas playas del archipiélago.

Las aguas de color turquesa y esmeralda son impresionantes pues el 99% de las playas de las Bahamas son completamente naturales y solo se utiliza el 10%.

Desde la capital, Nassau podrá viajar fácilmente a las islas pequeñas.

 

2.Nadar con delfines y ... cerdos!!

En Nassau / Paradise Island, Grand Bahama Island o Bimini se puede nadar con delfines en su espacio natural.

Pero es un Big Major Cay Island donde se puede ir a nadar con cerdos!!!

Esta isla, deshabitada por humanos, ha sido invadida durante años, sin que nadie supiera realmente cómo, por cerdos.

¡Una experiencia única e inolvidable!

 

3. Las playas rosas

Harbor Island es conocida por tener una de las mejores playas de arena rosa del mundo. La arena rosa clara toma su color de miles de piezas de coral rotas, conchas y materiales de carbonato de calcio que dejan los foraminíferos (pequeñas criaturas marinas con conchas rojas y rosas) que viven en los arrecifes de coral que rodean la playa.

 

4. La cultura

A lo largo de los siglos, varias poblaciones de diferentes orígenes se han asentado en las Bahamas. Las diferentes creencias y tradiciones de estas poblaciones han dado forma a la cultura de las Bahamas. La gran mayoría de la población de las Bahamas está compuesta por descendientes de esclavos africanos, mano de obra importada para cosechar algodón y piña. Los bahameños son conocidos por su amabilidad y hospitalidad.  En cuanto a la escena artística, se reduce a una música vibrante y colorida, omnipresente durante todo el día. Las coloridas casas de las Bahamas reflejan perfectamente esta cultura.

La comida de las Bahamas es una combinación de estilos sudamericanos (piense en pan de maíz, guisantes y arroz) y caribeño (mariscos y picante).

La concha, un marisco grande, es la comida nacional de la isla. Los moradores preparan una variedad de platos de conchas como la sopa de caracola, los buñuelos de caracola y la pizza de caracol.

A nivel histórico, se puede visitar el Monumento a Colón, Adderly Plantation, Long Island Museum y Dean’s Blue Hole.

 

5. El Clima

El clima es excelente durante todo el año y permanece relativamente uniforme, con temperaturas que pocas veces bajan de 60 grados, incluso en invierno.

A pesar de que hay una temporada de lluvias de mayo a junio, las lluvias no son continuas. Esto hace que siempre sea un lugar perfecto para tomar el sol y relajarse.

 

6. El Carnaval

Únete al Carnaval de Junkanoo, es uno de los eventos anuales más esperados en la isla. Cada año, lugareños y turistas se reúnen de Grand Bahama a Nassau para participar en él, disfrutar de espectáculos y conocer los mejores músicos de la isla.

El carnaval de Junkanoo comienza todos los años a finales de abril y termina a principios de mayo con el evento final, Road Fever.

Más de 50.000 personas asisten a Road Fever en Nassau cada año.

 

Para más información apuntate a nuestro webinar.

Descubre aquí la oferta de barcos.

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail