Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

About TSCH Group

¿Porque nosotros?

 

Somos especialistas en el alquiler de embarcaciones en todo el mundo.

 

- Asesores náuticos nativos en Inglés, Francés, Ruso, Italiano, Castellano y Catalán (multilingües)

 

- Rapidez y eficacia en la gestión de las reservas.

 

- Atención personalizada y según sus necesidades. 

 

- Vacaciones náuticas a medida para cada cliente, sea cual sea tu presupuesto.

 

- Estamos de guardia los días de check-in y check-out, sin cargo adicional, en caso de que le necesite contactarnos para solucionar cualquier imprevisto.

 

- Somos expertos navegantes, hemos navegado por el mundo y tenemos un amplio conocimiento, le podemos asesorar de primera mano, en el itinerario, lugares a visitar, zonas de fondeo,… Nos une nuestra pasión por navegar.

 

- Te ayudamos antes del embarque: aprovisionamiento, servicios de traslados, excursiones, billetes de avión,… Nuestro equipo de asesores te ayudará en la gestión de todos los servicios adicionales que pueda necesitar

 

- Amplia oferta de barcos y destinos. Le ofrecemos barcos en más de 50 países.

 

- No somos una simple plataforma de reservas: todos nuestros clientes son importantes. Estamos a su lado antes, durante y después de tu viaje.

 

- Garantía: Todos los barcos de nuestra web están legalizados para el alquiler. No trabajamos con particulares ni barcos sin licencia para chárter.

 

 

 

TSCH Group somos una agencia de viajes 2.0 especializada en viajes y vacaciones náuticas. Con nosotros (una empresa familiar) puede alquilar todo tipo de barcos para navegar en cualquier parte del mundo, ¡incluso para dar la vuelta al mundo en barco! Según sus preferencias y su presupuesto puede reservar un velero, un espacioso catamarán, una goleta de madera para navegar a la manera más tradicional o un moderno yate

 

 

Le ofrecemos más de 9.000 barcos dónde elegir y una amplia experiencia en el sector de los charters de alquiler que nos permite cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, desde navegantes consumados hasta personas que nunca han navegado pero quieren disfrutar de la experiencia de unas de vacaciones náuticas distintas.


El alquiler del barco se puede hacer con diferentes servicios: sólo la embarcación, sin patrón, para aquellos que saben navegar y tienen la titulación correspondiente; barco con patrón profesional para los que no tienen licencia o les falta experiencia; y embarcación con patrón y tripulación (normalmente dos o tres personas que se ocupan de todo, desde la comida hasta la limpieza).


Tenemos bases para el alquiler de barcos en la Costa Brava, las Islas Baleares, Francia, Italia, Grecia, Croacia y Turquía, y en destinos más exóticos y remotos, como el Caribe y Asia. En cualquiera de estos destinos podrá pasar unas vacaciones inolvidables a bordo de uno de nuestros barcos de alquiler, pero si desea un barco en un puerto dónde no tenemos base, haremos todo lo posible para conseguírtelo.


¡Bienvenido a bordo!

<