[...]
Alquiler barco en Abacos
Alquiler barco en Abacos
Alquiler barco en Abacos
BUSCAR BUSCAR
Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.


Abacos son un grupo de islas y cayos que forman un boomerang en forma de cadena que se extiende casi 130 millas de Walker's Cay, en el norte de Hole-In-The-muro en el sur. Se encuentra alrededor de 175 millas al este de Palm Beach y 106 millas al norte de Nassau. El área de Abaco es 650 millas cuadradas. La configuración crea naturalmente protegidas aguas a que se refiere comúnmente como el Mar de Abaco, que hace que sea uno de los favoritos para la vela de crucero, muchos de los cuales provienen de largas distancias.

Conocida como "La Capital de la Vela Mundial", Abacos es el número uno de la actividad náutica y de la vela. Los puertos de aquí ven mucha actividad desde primavera hasta otoño. Pero no descartan la excelente pesca, buceo, snorkeling, deportes acuáticos, y, por supuesto, las atracciones culturales que completan la experiencia Abacos vacaciones durante todo el año.

Los cinco habitados cayos de mayor importancia están Walker's Cay, Green Turtle Cay, Gran Guana Cay, Man-O-War Cay y Elbow Cay. En definitiva, ciudades coloniales que son joyas de la arquitectura de Nueva Inglaterra. Y el ecosistema ofrece una rica experiencia al aire libre para los amantes de la naturaleza.