Alquiler de barcos en Brasil
Alquiler de barcos en Brasil
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Brasil

Brasil, Angra dos reis

Hay mucho más en Brasil que solo la playa de Ipanema, aun cuando sea de las más hermosas que haya podido pisar. Para los turistas amantes de la vela que llegan hasta este pedacito de gloria, encuentran rápidamente que la llamada región Costa Verde de Brasil es el último paraíso que queda en la tierra. Una vez dentro, en el mismo corazón de esta región, se encuentra la ciudad de Angra dos Reis o bahía de los Reyes que significa.

 

Al sur de Río de Janeiro, la gran bahía de Angra, donde se encuentra esta ciudad, tiene un total de 365 islas tropicales de exuberante belleza. Todos cuando oímos esta cifra seguro que pensamos “una para cada día del año” y efectivamente sería estupendo tener unas vacaciones así de largas para disfrutar por ejemplo de un catamarán en alquiler. Pero como la mayoría no tenemos esa fortuna, deberemos de momento, en esta ocasión, conformarnos con escoger algunas de las islas más famosas para aventurarnos a explorar alquilando un barco en Angra dos Reis. Con más de dos mil playas de espectacular belleza estas islas se deslizan con exquisita sutileza a babor y a estribor de su espectacular barco de alquiler. La mayoría de estas ellas se mantienen vírgenes, conservando su esplendor primigenio. Ofrecen una excelente posibilidad para bucear en sus fondos marinos rebosante de jardines de corales o practicar la pesca desde la cubierta. No obstante, también encontramos lo inaudito: islas privadas para los niños de la alta sociedad.

De entre las más destacas cabe hablar de Ilha Grandhe, la mayor de las islas y también la más popular entre los turistas de la zona. Más de la mitad de esta isla esta cubierta por un tupido bosque de árboles atlánticos declarado Reserva de la Biosfera de la Mata Atlántica en el 92. Aquí se dan refugio muchas de las especies que hoy ese encuentran en peligro de extinción. Puede acercarse con su barco de alquiler para sumarse al frecuente ecoturismo. Ilha dos Porcos, o la isla de los cerdos, es propiedad privada y no podremos explorar en ella. La Ilha da Gipoia en cambio, le ofrecerá las bahías tranquilas y playas como las de Piedade y Jurubaiba, donde poder fondear para desembarcar o darse un buen zambullón en el agua. A no mucha distancia la Ilha de Itanhanga, hermosa por sus dos picos altos cubiertos por un manto verde de vegetación hasta las orillas del mar y por el ambiente que sacude la isla por la noche. Cabe mencionar por supuesto Ilha Botinas, dos islas conocidas como “las hermanas”; Ilha Cataguases, el perfecto escenario tropical de ensueño.

Como habrá notado la Costa Verde de Brasil le ofrece todo lo mas atractivo para unas vacaciones con amigos en un barco de alquiler: playas paradisíacas, islas desiertas, ambiente nocturno, parques naturales y arrecifes de coral en los fondos.

Veleros en Brasil

Cyclades 50.4 (4 cab + 1) en Brasil

Desde
2.960
Precio (IVA incluido)

4+1 cab

10 pax

15.24 mts.

5 WC
Cyclades 39.3 (3 cab) en Brasil

Desde
1.460
Precio (IVA incluido)

3 cab

6 pax

11.97 mts.

1 WC

Catamaranes en Brasil

Lagoon 400 S2 (4+2 cab) en Brasil

Desde
4.230
Precio (IVA incluido)

4+2 cab

12 pax

11.97 mts.

4 WC
Lagoon 400 S2 (4+2 cab) en Brasil

Desde
4.230
Precio (IVA incluido)

4+2 cab

12 pax

11.97 mts.

4 WC

Nuestras bases en Brasil

Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ