[...]
Alquiler de barcos en Cabo Verde
Alquiler de barcos en Cabo Verde
Alquiler de barcos en Cabo Verde
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Cabo Verde

Cabo Verde, un pedacito africano en el mar

Con el sabor africano, salpicado de otros mundos, las islas arrullan los días al son de mornas, funaná, batuques y una cálida morabeza que deja "sôdade" a los que se van.
El alquiler de un barco en Cabo Verde es muy oportuno ya que permite disfrutar de este paraíso africano en el mar.

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
Indica el tipo de embarcación
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
Presupuesto
Indica el presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Nuestras bases en Cabo Verde

Cabo Verde | Sao Vicente

Visitar Cabo Verde a bordo de un barco de alquiler

Diez islas volcánicas y cinco isletas del todo compuestas como auténticos paraísos sobre la tierra. Derramadas y armónicamente colocadas sobre las hermosas aguas del Atlántico, frente a la costa occidental de África. En su mayor parte de relieve accidentado y montañoso, las islas de Cabo verde son el lugar perfecto para escoger en tus vacaciones gracias al alquiler de un barco.

 

Las condiciones de navegación durante todo el año son favorables. Un clima tropical influenciado por el Sahara y escasas lluvias. En el noroeste, te toparás con las islas más desérticas, de montañas escarpadas, barrancos y picos abruptos. Son las islas de Santo Antao, Sao Vicente y Sao Nicolau. En el este, en cambio, más cercanas al desierto africano, encontrarás las islas de Sal, Boavista y Maio, con playas de arena blanca relucientes, en contraste con el azul intenso de un mar rugiente. En el sur de las islas volcánicas se dan los valles profundos y los sorprendentes paisajes de Brava, Santiago y Fogo.

 

La mayoría de las tripulaciones de las empresas de alquiler de barcos sólo se ciñen a la navegación por la parte norte del archipiélago debido a las corrientes.


Disfruta deslizándote con tu yate, velero o catamarán de alquiler por entre las islas de Sal, Maio y Boa Vista, las que se componen por playas bajas de largas extensiones de arena. Por su atractivo turístico, son cada día más y más los turistas que se acercan a conocer de cerca este precioso conjunto de islas. No obstante, las instalaciones que proveen son bastante rústicas, lo que precisamente las nutre del encanto de este destino. Por este motivo, también es tan interesante conocerlo desde un barco de alquiler. Destaca la isla deshabitada de Santa Lucía, pequeña pero muy hermosa. Fondee en sus costas de camino a Sao Nicolau donde abundan las playas negras, las montañas y el verde en las extensiones. Por otro lado, Boavista es completamente diferente en comparación con otras islas. En este caso, se compone de desiertos con dunas móviles y playas vírgenes de largas extensiones.

 

Disfruta de Cabo Verde con el alquiler de un barco en Cabo Verde, conociendo de cerca a los pescadores mientras reparan sus redes en los puertos y a las mujeres que tejen sus ropas en las aldeas de costa. Recorre el litoral de las islas de Cabo Verde, un rinconcito en el mundo para desentrañar nudo a nudo.

<