[...]
Alquiler de barcos en Split
Alquiler de barcos en Split
Alquiler de barcos en Split
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Split

Split, una ciudad de belleza natural
 

Aparte de historia, cultura y patrimonio, Split es sin duda una ciudad que mira al mar. De ahí que el alquiler de barcos en Split permita disfrutar de una experiencia única en una ciudad de sabor marinero ¡Disfruta de un viaje náutico a tu medida con el alquiler de barcos en Split que te ofrece Top Sailing Charter!

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Qué hacer en Split



¿Qué ver en Split?
 

Split es una ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el Mar Adriático. Es una de las principales ciudades de Dalmacia y esta situada a 380 km de la capital, Zagreb.  Split es también un importante puerto pesquero y una zona industrial que fabrica barcos (la industria naval siempre ha tenido mucha importancia), cemento, plásticos, maderas, vinos y alimentos procesados y está considerada como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, una ciudad crisol de culturas que data de la época romana.

 

Con el alquiler barco Split podrás apreciar toda la belleza de esta región desde la cubierta de tu barco. La colina de Marjan y el casco antiguo de la ciudad, que es una joya arquitectónica situada sobre una colina de 1330 m de altura, son un símbolo de la ciudad de Split. También podrás visitar una gran cantidad de parques naturales como el de Sustipan, Strossmayer o la colina Katalinić. El alquiler de barcos en Split te permitirá visitar playas como la de Bacvice, Kastelet, Kasajuni o la hermosa playa Bene sin que nadie te moleste. ¡Disfruta de las playas de Split!

 

No te pierdas el Palacio de Diocleciano, en el centro de la ciudad, construido en piedra caliza y mármol, rodeado por murallas y torres, cuya fachada sur da al mar. También puedes callejear por el casco antiguo de la ciudad para llegar al paseo marítimo y al barrio Varos, el más tradicional de la ciudad. Tampoco te olvides de visitar los museos y los mercados de la zona. Si aparte de caminar quieres relajarte, prueba con los baños romanos del balneario de Split, no te decepcionaran.

 

Con el alquiler barco Split podrás hacer todo esto y mucho más disfrutando siempre del mar y de unas maravillosas vistas que te acompañarán durante todo el viaje. ¡Sal a navegar por la costa dálmata!