Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Krk

La isla de Krk

Croacia es un país hecho para amantes de la vela. El Mar Adriático está siempre dispuesto con sus aguas limpias y claras a recibir un sinnúmero de barcos de alquiler cada año que deambulan por sus largas costas llenas de playas paradisíacas de arena o de guijarros.

 

La isla de Krk es la más grande de Croacia. Está conectada al continente por un puente de peaje. Esta isla es también uno de los destinos más interesantes para el turismo en Croacia. En verano, alemanes y austriacos bajan en torrente a sus casas de veraneo o a disfrutar de cruceros en barcos de alquiler. Quizás no es la isla más exuberante o hermosa, pero ofrece un paisaje variado desde los bosques en el oeste a la zona rocosa del este, donde la costa es escarpada y con pocos asentamientos debido al feroz viento que la azota en invierno.

 

Punat es el centro náutico y turístico de la isla de Krk, el punto de partida ideal para salir a explorar las islas de Kvarner y el Adriático norte. Situada en la Bahía de Punta, se encuentra protegida de manera natural de las inclemencias del mar abierto y se ha convertido en un paraíso para surferos por su oleaje y para los marineros por su bien equipado puerto deportivo. Los principales oficios en Punat son la agricultura, el cultivo del olivo, la pesca, la construcción naval y el turismo que crece cada año más, especialmente el náutico y de alquiler de barcos. No obstante, Punat ha sabido mantener la tranquilidad y el ambiente sereno. Para alquilar un barco en la isla de Krk, la mejor opción es hacerlo en esta ciudad, donde hay decenas de yates, veleros y barcos a su disposición, así como el puerto más antiguo de todo el Adriático. Enfrente de la ciudad, en el centro de la bahía, hay una isla llena de bosques, Kosljun, con un monasterio y un pequeño muelle donde puedes dejar el barco de alquiler. Punat es uno de los principales centros de turismo de la costa croata con playas poco profundas perfectas para los más pequeños.

 

También descubre la isla de Cres y visita la Vila de Bali y su parque ecológico o el Bosque de Tramontana, la ciudad costera de Valun y Veli Losinj. Visita Volosko y Opatija en la bahía norte de Kvarner y encarecidamente te recomendamos el recorrido por toda la Ribera Liburnija, desde Vlosko a Mošćenička Draga. En las horas tardías de la noche es especialmente encantador explorar la franja costera desde Volosko a Lovran.

Yate de lujo en Krk

Sara en Croacia


1 cab

5 pax

9 mts.

1 WC
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ