[...]
Alquiler barco en Rogoznica
Alquiler barco en Rogoznica
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Rogoznica

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Rogoznica se encuentra en la ribera de Šibenik, con sus pequeñas islas, sus parques nacionales, y su gran riqueza de monumentos culturales e históricos, es la auténtica perla de la Dalmacia del Norte. Un dato a destacar es que en la ribera de Šibenik se encuentran dos parques nacionales. En el Parque Nacional de las Cataratas de Krka podrá ver el cañón del río Krka y los lagos y las cataradas creados por él, mientras que el Parque Nacional de las Islas de Kornati muestra la belleza del archipiélago, en un agradable escenario de piedra, mar y silencio.

Visitando el casco antiguo de Šibenik, las fortificaciones, los monumentos y las numerosas iglesias, podrá sentir la mezcla de las muchas culturas que han dejado su huella en esta región y que hoy forman parte de su belleza. La ribera de Šibenik y la isla de Murter son conocidas por su tradición pesquera, ofreciéndole la oportunidad de pescar ejemplares de de pez espada y atunes.

El pueblo de Primošten se encuentra en una isla que hace cinco siglos fue conectada con el continente por los nativos que utilizaron tierra para hacer una especie de puente conocido como 'suha punta' ('punta seca'). En el entorno histórico y natural de la ribera de Šibenik encontrará muchas oportunidades para ir de excursión y para disfrutar del mar y la tranquilidad.