[...]
Alquiler barco en Zadar
Alquiler barco en Zadar
BUSCAR BUSCAR
Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Durante siglos ha sido la ciudad más importante de Dalmacia y hoy el centro de la región. En frente tiene las islas de Uglijan y Pasman de las que está separada por el estrecho de Zadar. Su atractivo natural es debido a su fantástica posición, se encuentra en el medio de la costa Adriática, rodeada de cuatro Parques Naturales: Los lagos de Plitvice (Dieciséis lagos comunicados por 92 cataratas y cascadas), la montaña de Paklenica (la montaña más alta de Croacia que en su vertiente meridional va directa al mar), las cascadas de Krka (es uno de los más bellos ríos rocosos, discurre en su gran parte por un desfiladero abriéndose camino hacia el mar mientras forma numerosos lagos y cascadas) y un cordón maravilloso de islas llamadas Kornati (el parque Nacional engloba un total de 101 islas).

 

Los servicios del puerto de Zadar son:300 amarres,  recepción, oficina de cambio, servicios y duchas, restaurante, snack bar, tienda de ultramarinos, taller de reparación, tienda de repuestos náuticos, 15 grúas y alquiler de vehículos y zona de parking.

 

Está al lado del aeropuerto y dispone de conexión vía ferry con los principales puertos. También conecta con Italia (Ancona).