[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Trinidad

Desde Trinidad explorando islas al son

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Cuba es la isla más grande al norte del Caribe que tiene la gracia y el salero de combinar con desparpajo razas de europeos, africanos y sudamericanos. Alquilar un barco en Cuba es la opción que ofrece la posibilidad de llegar hasta playas inolvidables, ubicaciones históricas, celebraciones culturales y destinos de valor ecológico como lo son Cienfuegos, Trinidad y Varadero. Cuba guarda un cofre lleno de una historia fascinante y culturas diversas; ambiente de playas, palmeras, cocos y vida marina al son del ritmo cubano. Todos esto realza la belleza de una isla embriagadora en encantos.

 

Trinidad supone una parada obligada para verla, la ciudad más histórica de Cuba, restaurada a su apariencia del siglo XVI. Junto con el cercano Valle de los Ingenios, fue catalogado como parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Navegando desde Trinidad, en el oeste de la isla, llegará hasta el archipiélago de los Canarreos, una franja de islas pequeñas y medianas preciosas para descubrir en un catamarán de alquiler. Puede hacer una parada, fondear y aventurarse a montar a caballo en Playa Sirena, la playa más hermosa del lugar, donde puede visitar las granjas de tortugas y cocodrilos. También las piscinas naturales de Cayo Rico bien merecen la pena para hacer una visita.

 

El área de cruceros que concierne entre Trinidad y Cienfuegos es bastante amplia y se compone de numerosas islas, en su mayoría deshabitadas. No se pierda las Islas Juventud. Despliegue las velas y ponga rumbo al este hasta Cayo Blanco, la preciosa y pequeña isla con restaurantes especializados en la langosta caribeña y numerosos arrecifes de coral. Zarpe de nuevo y ponga rumbo al Archipiélago de los “Jardines de la Reina”, área protegida ideal para el buceo, compartiendo aguas con los pescadores de langosta de la zona que estarán felices de encontrarse con usted. Los arrecifes de coral de la costa son algunos de los destino de buceo más impresionantes del mundo. Los tiburones ballena pueden verse frente a la costa de Cuba en verano. El pescado, las frutas y las verduras frescas se pueden encontrar con facilidad en las islas habitadas en las que vaya fondeando su catamarán de alquiler.

 

Es el momento para el disfrute con los suyos y la relajación más completa. Disfrute de sus vacaciones en catamarán de alquiler en la hermosa y mítica Cuba. El lugar perfecto para unas vacaciones relajadas al mismo tiempo que llenas diversión. Pruebe a aventurarse con el buceo, cruce Cuba en su catamarán de alquiler, baile al son de las músicas y descubra más mucho más de sus islas.