[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Baltra

Descubriendo el universo Galápagos

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Atrévase con su familia a desentrañar una de las maravillas de la naturaleza de este mundo. Adéntrese en el universo de las selvas y las especies exóticas. Apueste por una aventura diferente y arriesgada con todo tipo de sorpresas y lujo de detalles, alquile un barco en las islas Galápagos y ponga rumbo a descubrir sus maravillas. Las Galápagos son un destino divino para las vacaciones en Sudamérica y para alquilar un barco. Situadas en el Océano Pacífico y de origen volcánico, hoy entre estas islas los volcanes que quedan aún en activo en los últimos diez años son Sierra Negra e Isla Isabela. Originalmente recibía el nombre de Archipiélago de Colón y hoy todavía se habla el español en ellas, por lo que le resultará extremadamente fácil comunicarse a la hora de alquilar un barco y conseguir las mejores condiciones.

 

Conocida como Seymour Sur, Baltra es una pequeña isla situada en el centro del archipiélago de las Galápagos. La geografía dio como resultado una serie de mesetas planas que hasta la década de los años 30 apenas despertó el interés del mundo. En Baltra hoy se encuentra el aeropuerto que conecta el Ecuador continental con las islas Galápagos, originalmente construido por los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial para protección del Canal de Panamá. La mayoría de las personas que llegan a las Galápagos tendrán que hacerlo por la Isla de Baltra.

 

Lo más atrayente de estas jóvenes islas es la variedad de sus especies endémicas. El viaje de Charles Darwin le permitió la observación y colección de especies únicas que desembocaron en su teoría sobre la evolución por Selección Natural. La naturaleza de las galápagos es exuberantemente hermosa, perfecta para explorar durante su visita familiar en un barco de alquiler. Además las aguas que rodean las islas fueron catalogadas como parque nacional y reserva marina biológica. La naturaleza de sus fondos le permitirá experimentar más de una maravilla si disfruta del buceo.

 

El archipiélago se compone de 61 atolones e islas entre las que 13 son destinos turísticos perfectos para acercarse a conocer con su barco de alquiler. Destacan como para su travesía marítima los destinos de Pinzón, Pinta, Santa Cruz, San Cristóbal, Fernandina, Isabela y Genovesa. ¡A disfrutar!