[...]
Alquiler de barcos en el Club Náutico Ibiza
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en el Club Náutico Ibiza

Club Náutico Ibiza

 

Si lo que quieres es disfrutar del mar, la vida nocturna, descubrir calas y playas, rincones únicos y si además disfrutas practicando deportes náuticos, el alquiler de barcos en Ibiza esta 100% pensado para ti. En esta isla encontrarás todo esto y mucho más, y, si lo haces en el club náutico de Ibiza, tendrás a tu disposición muchas ventajas: servicios e instalaciones para clientes como capitanía, surtidor de combustible, canal marítimo, vigilancia 24 horas, mecánicos, restaurantes... y otros muchos servicios para sus 536 amarres. Como ves, al club náutico Ibiza no le falta casi de nada.

 

La náutica Ibiza es algo muy común: casi todo el mundo acaba alquilando una embarcación para disfrutar de este paraíso Mediterráneo a su aire. Desde la cubierta de tu barco de alquiler podrás maravillarte con todos los secretos de la isla. Decídete por el alquiler de barcos en el club náutico Ibiza, ¡seguro que repites!

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
 

Náutica Ibiza - disfruta de un viaje a tu medida

 

Como ya sabrás, la isla de Ibiza es un escenario marítimo donde podrás vivir experiencias tan fascinantes como la magia de Es Vedrà, apreciar la belleza de las solitarias calas del norte, disfrutar de las magníficas puestas de sol y de la agitación que se vive en playas como Ses Salines. Por todo esto es por lo que la náutica en Ibiza es muy popular, ya que puedes acceder a playas y calas alejadas del bullicio turístico y perderte en las aguas azules de esta isla.

 

Con la ciudad amurallada de Dalt Vila en el horizonte, el puerto deportivo de Club Náutico de Ibiza te ofrece la oportunidad de reservar tu barco de alquiler con las mayores facilidades. Desde aquí, se pueden realizar todos los planes que se ofrecen en Ibiza y también en la vecina isla de Formentera. Crea tu propio itinerario y disfruta de la náutica Ibiza.