[...]
Alquiler de barcos en Marina Botafoch
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Marina Botafoch

Marina Botafoch Ibiza - Una Marina Pionera y Emblemática

 

La Marina Botafoch es una Marina Deportiva situada muy cerca del centro de Ibiza. Botafoch está considerada como una de las zonas más lujosas y exclusivas de la isla. Si piensas en hacer un charter Ibiza y descubrir este paraíso a bordo de tu barco de alquiler, la Marina Botafoch es el lugar idóneo para hacerlo.

 

La Marina Botafoch Ibiza fue fundada en el año 1984 por Enrique Fajarnés Ferrer y es, a día de hoy, un espacio portuario de referencia. En este recinto podrás pasear, visitar tiendas, admirar el paisaje, comer, beber, salir de fiesta y probar el charter Ibiza, en definitiva, casi cualquier cosa que tengas en mente.

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Charter Ibiza en la Marina Botafoch

 

La Marina Botafoch Ibiza acoge a lo largo del año a más de 2000 embarcaciones y por ella pasan los yates más lujosos y los mega yates más increíbles, nadie quiere quedarse sin disfrutar de la vida nocturna tan famosa de esta isla, considerada como un punto de referencia del Mediterráneo. Con el alquiler de barcos en Ibiza puedes maravillarte de las vistas e incluso amarrar tu barco y dar un paseo por sus muelles y embarcaderos para disfrutar de todos los  eventos y las actividades que se proponen. ¡Dispones de más de 60 locales comerciales a tu alcance!  

 

Botafoch es una Marina moderna y con un ambiente deportivo y familiar, que puede ofrecer entretenimiento tanto para mayores como para los más pequeños. Por lo que si visitas Ibiza, te recomendamos que al menos te acerques para echar un ojo, tanto a las vistas como al ambiente.

 

Otra razón más para decidirte, puede ser la oportunidad de acercarte a la preciosa playa de Talamanca, una playa larga y ancha en la que encontrarás sitio siempre, ya que esta un poquito alejada de los centros turísticos de la isla. Su arena blanca y sus aguas cristalinas de color turquesa te enamorarán.

 

Y, si lo que buscas es fiesta, Marina Botafoch no te decepcionará: cenas con espectáculos, cercanía con el Casino, bares y clubes musicales y, por supuesto, Pacha. Te recomendamos también la discoteca Heart que fusiona la gastronomía y los espectáculos con la colaboración del Cirque du Soleil. ¡Atrévete a probar el charter Ibiza y descubre todo lo que esta isla tiene para ofrecerte!