[...]
Alquiler de barcos en Marina Ibiza
Alquiler de barcos en Marina Ibiza
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Marina Ibiza

Charter Ibiza - La mejor manera de descubrir el paraíso ibicenco

 

La Marina de Ibiza es un lugar único - un barrio muy especial donde encontrarás la entrada amurallada de Ibiza, Dalt Vila. Marina Ibiza además dispone de una vida nocturna muy animada e inigualable que, si te gusta la variedad y las curiosidades, no te puedes perder. Si quieres disfrutar de unas vacaciones en esta isla paradisíaca sin estrés ni aglomeraciones, siempre puedes optar por el charter Ibiza.

 

En Top Sailing Charter te ofrecemos la posibilidad de alquilar veleros, motoras, catamaranes e incluso yates de lujo, para que conozcas la isla y este barrio marinero tan exclusivo. ¡Elige el barco que más te guste con charter Ibiza y pasa unas vacaciones diferentes e inolvidables! 

 

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

La Marina Ibiza - un lugar lleno de encanto

 

La Marina de Ibiza es una zona con historia, ahí vivían los pescadores de la isla. Es un barrio de calles antiguas y estrechas, pasajes sinuosos con balcones encantadores, puertas de madera y paredes de piedra que, junto con el ambiente tan característico del lugar, forman un conjunto único. En Marina Ibiza también encontrarás un puerto de última generación, por si decides decantarte por el alquiler de barcos en Ibiza. El ocio y la restauración, junto con su diseño y elegancia hacen de este puerto un lugar ideal y exclusivo, en el que podrás amarrar embarcaciones de hasta 60 metros de eslora o, en caso de que lo necesites, también dispones de la posibilidad de amarrar un megayate de mayor eslora sin problemas. También encontrarás clubes muy exclusivos como el Club Cabaret Lío o el Blue Marlin, donde disfrutar de la vida nocturna y la fiesta.

 

Relájate con el charter Ibiza, navega por las típicas aguas turquesas de la región y descubre rincones de ensueño accesibles solamente en barco. Además de esto, también puedes ir más lejos y visitar el resto de islas paradisiacas de Ibiza, Formentera o incluso Mallorca. ¡Disfruta de las aguas ibicencas con charter Ibiza!

 

Si este año quieres optar por unas vacaciones diferentes, no lo dudes más y escoge un charter Ibiza. Nosotros te ayudaremos a escoger la embarcación que más se ajuste a tus necesidades y a planificar un itinerario a medida. No pagues por un hotel: ¡visita la Marina Ibiza y las maravillosas costas ibicencas a tu aire!