[...]
Alquiler de barcos en San Antonio Ibiza
Alquiler de barcos en San Antonio Ibiza
Alquiler de barcos en San Antonio Ibiza
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en San Antonio Ibiza

Alquiler barcos San Antonio Ibiza - Una experiencia que no te puedes perder

 

El Club Náutico de San Antonio Ibiza se fundó durante el año 1973 para el amarre de embarcaciones deportivas que vinieran a la isla y para fomentar los deportes acuáticos y la práctica de actividades en su preciosa bahía.

 

Algo que ha mucha gente le gusta hacer es reservar un barco San Antonio para poder maravillarse con una de las puestas de sol más bonitas del mundo desde la cubierta, sin que nada ni nadie les distraiga de este fantástico espectáculo.

Desde 1.100
Desde 2.900
Desde 9.600
Desde 2.000
Desde 9.999.999
Desde 1.100

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada


¿Por qué alquilar un barco San Antonio?

 

San Antonio de Portmany es una ciudad situada al oeste de la isla, por lo que el alquiler de barcos San Antonio Ibiza tiene una gran ventaja para los navegantes: es el puerto de las Islas Baleares más cercano a la península, cosa que lo hace perfecto para realizar travesías con escala. El Club Náutico de San Antonio de Portmany es el centro de la actividad marinera y deportiva de esta parte de Ibiza. Tiene 377 amarres y ofrece servicios de capitanía, surtidor de combustible, agua, electricidad, duchas, mecánico, supermercado, bares, restaurantes, grúa y muchos servicios más. Además, en San Antonio Ibiza se permite pernoctar con fondeo.

 

San Antonio Ibiza es la segunda ciudad con más población de la isla. Tal y como hemos dicho antes, la ubicación de su bahía frente a la isla Sa Conillera hace que el mar se esconda y tiña las aguas de un color naranja intenso, ofreciendo unas puestas de sol espectaculares. No te olvides de visitar también uno de los símbolos más emblemáticos de la isla: el Café del Mar. Además, en San Antonio Ibiza podrás disfrutar de clubs, pubs, macro discotecas o de sus zonas de copas, como el West End. 

 

Con el alquiler barcos San Antonio Ibiza podrás visitar también lugares tan hermosos como la Cala Bassa o la Cala Compte y acceder a las calas Xarraca, Xuclar y Renclí sin problemas. ¡No te pierdas la maravillosa experiencia de disfrutar de esta isla en barco San Antonio!