Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Alicante

Veleros en Alicante

Dufour 40 (3 cab) en España

Desde
1.500
Precio (IVA incluido)

3 cab

8 pax

12.06 mts.

2 WC
Hanse 470 e (3 cab) en España

Desde
2.500
Precio (IVA incluido)

3 cab

8 pax

14.19 mts.

2 WC
Dufour 34 (3 cab) en España

Desde
1.350
Precio (IVA incluido)

3 cab

6 pax

10.6 mts.

1 WC

Catamaranes en Alicante

Bali 4.3 (4 cab ) en España


4 cab

8 pax

13.1 mts.

4 WC

Pasaje en Alicante

Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

Alicante es la capital de la provincia más meridional de la Comunidad Valenciana. La ciudad está situada al sureste de la provincia, en una ensenada entre los cabos de Huertas y Santa Pola. Dista 182 kilómetros de Valencia, 432 de Madrid y 544 kilómetros de Barcelona.

Es el destino ideal para la práctica de deportes náuticos como el alquiler de embarcaciones o motos acuáticas, la vela, el buceo, el submarinismo, el surf, el windsurf, la pesca deportiva, o el esquí acuático durante todo el año. Todos estos servicios se pueden contratar directamente con las empresas que los ofrecen.
La gastronomía local es, sin ninguna duda, uno de los atractivos turísticos más conocidos. El arroz, ingrediente base de toda la cocina valenciana, es protagonista de una gran diversidad de recetas, aunque es acertado decir que se utilizan muchos otros ingredientes para la elaboración de recetas típicas.
Las hogueras de San Juan son las Fiestas mayores de la ciudad, declaradas de Interés Turístico Internacional. Tienen su origen en la tradición de quemar objetos inservibles con la llegada del solsticio de verano y se celebran del 20 al 24 de junio. Moros y cristianos es la Fiesta principal de la provincia y se lleva a cabo en cinco zonas de la ciudad en fechas diferentes. Es una espectacular escenificación de la reconquista de las tierras de la provincia a los árabes.
Cuenta con un clima mediterráneo árido, con temperaturas suaves a lo largo del año y lluvias escasas, concentradas en los periodos equinocciales. Las temperaturas oscilan entre los 16,8º y 6,2º de enero y los 30,6º y 20,4º de agosto, siendo la temperatura media anual de 17,8º, contándose como excepcionales tanto las heladas como las temperaturas por encima de los 40º. La oscilación térmica diaria es muy pequeña debido la influencia marítima, aunque en episodios ocasionales de viento de poniente puede superar los 15º.

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ