Alquiler barco en Badalona
Alquiler barco en Badalona
Alquiler barco en Badalona
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Badalona

BADALONA POR MAR

La ciudad de Badalona se echa a la mar para demostrar las estupendas condiciones de navegación de su costa. La tradición marítima de esta ciudad ha garantizado el futuro de la localidad durante decenios desde su bien equipado puerto. En esta ciudad bañada por el Mediterráneo en el litoral catalán se da lugar al encuentro de todos aquellos dedicados a modo profesional o de entretenimiento a la navegación. Badalona atrae con su multitud de ofertas y buenos servicios a los amantes del mar desde todos los rincones europeos para que alquilen un barco en su puerto y dediquen sus vacaciones al disfrute en las aguas marítimas.

 

Badalona comenzó sus andaduras en 1929 dedicada principalmente al comercio de minerales, granos y otros productos de primera necesidad para salir adelante con su comercio. En esta ciudad hoy, se ofrece todo tipo de actividades tales como deportivas, culturales y lúdicas para el continuo disfrute de todo su periodo vacacional a bordo de un estupendo velero de alquiler. En el propio Puerto de Badalona se dan clases avanzadas sobre vela por la Escuela Tradicional de Vela, donde se aprenden valores como el trabajo en equipo, la cooperación y el reto personal de este tipo de navegación. Zarpando desde el puerto de Badalona con un velero completamente equipado se planean las mejores salidas lúdicas en barco de alquiler a la naturaleza para observar todo tipo de aves o la migración de las ballenas. O simplemente contemple la hermosa línea del horizonte desde la cubierta de su velero en alquiler y el perfil de la ciudad desde las aguas mansas y claras mediterráneas. Esta agua le contarán sobre las rutas comerciales y las incursiones de piratas, lugares que guardan historia y aventuras en una misma amalgama. Además la cercanía de la dinámica y cosmopolita ciudad de Barcelona, lo convierte en un lugar excelentemente posicionado. Esta ciudad se viste de actividades artísticas, una intensa vida nocturna, cultura y arquitectura impresionantes, además de restaurantes elegantes y tiendas con todo tipo de productos de la región. Acérquese y conozca las obras del famoso Gaudí para que le dejen boquiabierto, o los museos de arte más importantes con colecciones como las de Picasso y Miró.

 

Badalona es por todo esto un lugar excelente para celebraciones, para ofrecer viajes de fin de semana o estancias largas con familia, con amigos o con quien se plazca. Porque el placer de salir a la mar se disfruta más en equipo.

Veleros en Badalona

Bavaria 56 cruiser (5+1 cab) en España


5 cab

12 pax

16.16 mts.

3 WC
Bavaria 36 cruiser (3 cab) en España


3 cab

7 pax

11.35 mts.

1 WC
Sun Odyssey 409 (3cab) en España


3 cab

8 pax

12.34 mts.

2 WC

Catamaranes en Badalona

Lavezzi 40 (4 cab ) en España

Desde
2.900
Precio (IVA incluido)

4 cab

10 pax

11.9 mts.

2 WC
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ