Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Benalmadena

Festejando en las aguas de Benalmádena

Relájate y disfruta de una porción de buena vida en un velero o un catamarán de alquiler. Benalmádena te abre las puertas al disfrute de la navegación y la auténtica belleza de la Costa del Sol. Es bastante sencillo alquilar un barco para disfrutar lo mejor de Benalmádena en travesías entretenidas. Es una manera muy especial de pasar unas vacaciones de ensueño con la familia. Una travesía marítima en un barco de alquiler supone una experiencia extraordinaria para hablar durante años de ella. Una experiencia encantadora organizando su salida desde el puerto de Benalmádena, votado en varias ocasiones como el mejor en su gama durante cinco años consecutivos.

 

Una vez te encuentres en mar abierto, descubrirás una nueva y muy hermosa perspectiva de Benalmádena. A lo largo de la línea de costa encontrarás preciosas formaciones de rocas y escarpadas montañas. Y en este escenario de incomparable belleza natural, es muy probable que también coincidas con la simpática compañía de los delfines que ocupan este hábitat natural. Es el momento de sentarte en la parte trasera de tu barco de alquiler y disfrutar del sol, de una bebida fresca y del cautivador sonido de la costa andaluza mientras te relajas. Es preferible hacer la reserva del modelo de barco en alquiler que prefieras cuanto antes para garantizar el disfrute de tus vacaciones con tiempo suficiente.


Una vez desembarcado en Benalmádena, puedes conocer el que fue famosamente conocido anteriormente como el “camino más peligroso del mundo”, el Caminito del Rey. Este fue transformado del viejo y peligroso camino a una atracción para el disfrute de los sentidos de los visitantes. Tres kilómetros de camino que conducen a los muros del Desfiladero de los Gaitanes, con preciosos panoramas. El Caminito del Rey se encuentra en la villa andaluza de El Chorro, cerca de Alora y Ardales.

 

Los firmes castillos de la zona son lugares perfectos para la celebración de eventos. Pero el alquiler de barcos en Benalmádena ofrece también muchas posibilidades para, de una manera original, festejar cumpleaños, aniversarios, bodas, comuniones, celebraciones de nuevo año... etc. Además los viajes en barco de alquiler permiten el disfrute único de las impresionantes vistas del Mar Mediterráneo y la Costa del Sol. Los barcos zarpan desde los puertos de Benalmádena y Fuengirola para unas horas de completo descanso en las aguas.

 

Veleros en Benalmadena

Bavaria 37 (3 cab) en España


3 cab

8 pax

11.55 mts.

1 WC
Bavaria 37 cruiser (3 cab) en España


3 cab

8 pax

11.35 mts.

1 WC
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ