Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Blanes

Veleros en Blanes

Oceanis 38.1 (3 cab) New en España

Desde
1.600
Precio (IVA incluido)

3 cab

7 pax

11.5 mts.

2 WC
Hanse 540 (4 cab + 1) en España

Desde
4.700
Precio (IVA incluido)

4 cab

8 pax

16.08 mts.

4 WC
Bavaria 41 cruiser (3 cab) NEW en España

Desde
3.304
Precio (IVA incluido)

3 cab

8 pax

12.35 mts.

2 WC

Catamaranes en Blanes

Tahiti 75 en España


80 pax

22.8 mts.

2 WC
Tahiti 75 en España


97 pax

22.8 mts.

1 WC
Tahiti 75 en España


125 pax

22.8 mts.

1 WC

Motora en Blanes

Sunseeker 56 Predator Ciranda en España

Desde
9.000
Precio (IVA incluido)

7+2 cab

11 pax

16.05 mts.

2 WC
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

La Costa Brava se extiende desde la desembocadura del río La Tordera hasta la frontera con Portbou en Francia. Unos 200 kilómetros de costa mediterránea a lo largo de la provincia de Gerona. Alrededor del 30% del total de esta zona se encuentra protegida como espacio de interés natural, razón por la que algunos lugares de su perfil costero aun mantienen la lozanía y belleza de no haber sido tocados por el ladrillo y el asfalto de grandes envergaduras. La costa Brava nos sorprende con rincones mediterráneos espectaculares, uno de los lugares más fascinantes de conocer del Mediterráneo. Sus  bellezas no son desconocidas por los buenos amantes de la navegación que saben que siempre encontrarán donde llegar a buen puerto entre sus costas y que la forma más inteligente de conocer el esplendor de este litoral sin desperdicio es mediante el alquiler de un velero.
 

Entre las poblaciones que se asoman a esta hermosa costa se encuentra la encantadora población de Blanes donde se combinan las noches animadas y el ambiente con lugares idílicos para la relajación y el descanso. Esta es la localidad pesquera que ofrece uno de los atardeceres más hermosos de la costa Brava desde el castillo de San Juan, una fortaleza del siglo XIII elevada sobre la ciudad que permite hermosas vistas del lugar. La cala Sant Francesc, en cambio, es el lugar ideal para echar el ancla, dejar que pase la noche estrellada y disfrutar dando la bienvenida a un espléndido amanecer sobre aguas cristalinas.
 

Blanes es el pueblo más grande de la Costa Brava y por su situación se le denomina el “portón” de la Costa Brava. Por el alto número de turistas que lo visitan cada año cuenta con numerosos hoteles, campings, restaurantes y apartamentos. Si además decides alquilarte un velero o yate en Blanes en agosto tendrás la suerte de coincidir con el campeonato de fuegos artificiales más importante de toda Europa. La ciudad además cuenta con dos jardines botánicos de espectacular riqueza y belleza donde podremos conocer hasta 3.000 especies exóticas hasta el borde de los acantilados que bordean el Mediterráneo. El casco histórico de la ciudad perfila la historia de una ciudad con orígenes íberos y romanos que evolucionó con los siglos en un entramado de calles del tiempo de los señoríos donde las casas del siglo XVIII dejaron importantes muestras del arte gótico como la Iglesia de Santa María o el palacio de los Vizcondes de Cabrera.
 

Con tu barco de alquiler en Blanes puedes acercarte a descubrir las maravillas marítimas de la línea de costa, como la Cala Bona o Santa Cristina de camino a Lloret, donde se puede fondear, acercarse a comer en el restaurante de la playa o practicar submarinismo. En resumidas cuentas, se trata de un lugar espectacular con todo lujo de cualidades y entretenimientos, perfecto para alquilar un barco en Blanes y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia o con amigos en la Costa Brava.
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ