Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Cádiz

La perfecta costa de la luz para todos los amantes del mar

Esta es la preciosa y luminosa Costa de la Luz. Un litoral perfecto en la provincia de Cádiz que cada vez gana más y más adeptos al alquiler de barcos de todo tipo y envergaduras. La bahía de Cádiz y la Costa de la Luz hasta hace poco era una zona un tanto desconocida en el ocio de alquiler de barcos. Pero debido a unas condiciones meteorológicas inmejorables para la vela se ha ido ganando un lugar muy popular entre los amantes del mar.

 

Sol, playas, vida nocturna, deportes acuáticos… Gran variedad de opciones deportivas para el descanso y disfrute de todos. Una de las mejores ofertas de ocio. Desde Tarifa, la ciudad del viento, la referencia más popular a nivel internacional de esta costa. La ciudad donde el levante no duerme, donde las noches son agitadas y vivas. Alquile un barco aquí y vaya a ver pasar a las ballenas por el Estrecho de Gibraltar. Haga un curso de Kitesurf o windsurf en la amplia y extensa playa de Valdevaqueros. No se pierda una buena caminata por el frondoso Parque Natural del Estrecho lleno de extensiones de pinares a lo largo de la línea de playa.

 

Más adelante, con el velero que hayamos alquilado alcanzamos Zahara de los Atunes, donde la música siempre está en el aire de día y de noche; Barbate, donde se come el mejor atún de almadraba encebollado o a la plancha; y Caños de Meca, donde las olas se prestan a ser cogidas por los amantes del surf. Pasee por el Puerto de Santa María y alcance a ver la catedral de Cádiz mientras se come un cucurucho de “pescaíto frito”. Pasee por la Playa de San Lúcar y si tiene suerte coincida con las carreras de caballos que tienen lugar aquí cada año.

 

Así alquilar un barco en Cádiz no tiene un ápice de desperdicio. Esta es sin lugar a dudas la mejor opción para descubrir esta zona. Elija el alquiler de un velero o un catamarán, para disfrutar de los vientos de esta zona y hacer subir los nudos. La intensa vida deportiva, la deliciosa gastronomía, el precioso escenario y las condiciones del clima hacen de esta una excitante aventura. Desde las históricas calles de Cádiz donde se levantó el manuscrito de la Constitución española de hoy, a las increíbles vistas del Río Guadiana, los restaurantes de Barbate y Sancti Petri, o las noches cosmopolitas del Puerto de Santa María, perfilan una zona con una gran variedad de posibilidades para nuestros días de navegación.

Veleros en Cádiz

Dufour 375 (3cab) en España

cab
3 cab
pax
8 pax
mts.
11.19 mts.
WC
1 WC
Oceanis 411 (3 cab) en España

cab
3 cab
pax
8 pax
mts.
12.34 mts.
WC
1 WC
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ