Alquiler barco en Cambrils
Alquiler barco en Cambrils
Alquiler barco en Cambrils
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Cambrils

Cambrils

Disfruta de la costa catalana de una manera diferente, deslízate en una goleta de alquiler con tus amigos sobre las aguas azules del Mediterráneo y acércate a las hermosas playas y bahías de la Costa Dorada para daros un baño o aprovechar para coger un poco de color moreno.

 

Cambrils se gana su fama por su puerto y su playa. Este municipio del siglo XII se encuentra a tan sólo un kilómetro de la costa. Su casco histórico contrasta  con los edificios nuevos que se levantaron en  los últimos tiempos. Visitar el casco histórico de Cambrils es indispensable por su importancia histórica y para tener la oportunidad de desentrañar sus curiosidades más destacadas. Al caminar por el paseo marítimo del puerto de Cambrils podrás ver una selección de todas las oportunidades que ofrece el alquiler de barcos en Cambrils. Si deseas hacer un recorrido de la zona en catamarán, alquila tu propio barco y comienza una aventura diferente con algunos de los destinos más populares de la costa mediterránea, como son el Cabo de Creus o las Islas Baleares.

 

Desde Cambrils, también puedes optar por alquilar un barco en la Costa Dorada para practicar la pesca por ti mismo. Los dos puntos más interesantes para pescar en la provincia de Tarragona son el Cabo de Salou y el Delta del Ebro. Sin ninguna duda, el Golfo de Sant Jordi es una de las mejores áreas en el Mediterráneo español. Donde el río Ebro trae consigo constantes nutrientes para el plancton y todas las especies de pequeños peces que al mismo tiempo sirven de alimento para los grandes predadores. Las aguas cercanas al Delta del Ebro son poco profundas y el fondo marino es arenoso y fangoso por el arrastre del río. Hay que navegar varias millas para llegar a profundidades superiores a 100 metros. Al norte de Cabo de Salou, sin embargo, el fondo del mar cae mucho más rápido. Los puertos de Torredembarra y Vilanova i la Geltrú están muy bien ubicados para la pesca de altura.

 

Muchos son los deportes acuáticos que se ofrecen en los alrededores de Cambrils. No pierdas el ritmo para disfrutar de ellas: esquí, buceo, windsurf y el alquiler de barcos. La costa catalana se deshace entre tus dedos para brindarte lo mejor de sí en unas vacaciones inolvidables.

Catamaranes en Cambrils

Lagoon 400 S2 (4+2 cab) en España

Desde
3.500
Precio (IVA incluido)
cab
4+1 cab
pax
11 pax
mts.
11.97 mts.
WC
4 WC

Goletas en Cambrils

Barcelona 85 pax en España

pax
85 pax
mts.
30 mts.
WC
2 WC
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ