Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Castelldefels

Castelldefels por los deportes

Veleros en Castelldefels

Dufour 525 GL (4 cab+1) en España

Desde
3.125
Precio (IVA incluido)

4 cab

9 pax

15.32 mts.

2 WC
Oceanis 393 (3 cab) en España

Desde
1.730
Precio (IVA incluido)

3 cab

8 pax

11.96 mts.

2 WC

Goletas en Castelldefels

Karya 85 pax en España


85 pax

30 mts.

2 WC
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

Ya sea acompañado de tu familia, con amigos, o solo; Castelldefels es un lugar perfecto para unas vacaciones en las que puedas vivir excitantes escapadas a bordo de tu velero, yate o goleta de alquiler. Las playas de Gava te ofrecen de todo a tu alcance: desde barcos de alquiler a lecciones de Kitesurf, degustación de deliciosos vinos, senderos para caminar, eventos de música en directo y calles llenas de cultura y arte. La bahía de Gava te permitirá vivir las experiencias más inolvidables durante tus vacaciones. Si observas el calendario de Castelldefels verás que se compone de todo tipo de festivales de arte, rutas náuticas, eventos de música, degustaciones de vinos y comidas que no dejarán que pierdas un minuto de entretenimiento durante tu estancia.

 

La pesca en Castelldefels es una de las actividades más populares. Con el alquiler de un yate podrás llegar a lugares estratégicos donde echar el anzuelo y esperar con la inmensidad de la calma del agua a tu alrededor. Tanto cerca de la playa como mar adentro iremos alcanzando diferentes tipos de pesca. Entre los deportes acuáticos que más triunfan encontramos el Kitesurf, Windsurf y los catamaranes Hobie. Otro deporte muy practicado en esta bahía es el Paddle Surf, de origen hawaiano, que está ganando cada vez más popularidad. Permaneciendo de pie sobre la tabla de surf de gran tamaño y con la ayuda de un remo permite que te deslices por el agua plana del mar o que incluso te deslices por las olas.  La bahía de Gavas ofrece buenos y fuertes vientos para la práctica de todos estos deportes, para más adentro navegar con un velero de alquiler alcanzando nudos.

 

Pero, además, Castelldefels es bien famosa no sólo por la práctica de deportes de agua, sino también por ofrecer una amplia posibilidad de otros deportes en tierra firme y actividades interesantes que garantizarán el disfrute de toda la familia durante las vacaciones.

 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ