[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Mataro

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Mataró, capital de la comarca del Maresme, es una ciudad viva, en transformación constante y con un patrimonio cultural importante que la dota de personalidad propia. Su privilegiada situación geográfica -por un lado el mar y por el otro la Serralada Litoral- hace que las condiciones climáticas de Mataró sean idóneas para disfrutar de la ciudad.
La ciudad de Mataró tiene el privilegio de tener su origen en la época romana. Además invita a pasar un buen rato, tanto durante el día como durante la noche, especialmente en verano: la oferta gastronómica cuidada y diversa, de la cual destaca el plato más tradicional, la sepia con guisantes; el frente marítimo, con el puerto deportivo y pesquero, que tiene más de mil amarres; los restaurantes, las terrazas, las playas.
La ciudad también ofrece al visitante una amplia oferta comercial: los tradicionales mercados propios del mediterráneo y las tiendas, donde se pueden encontrar todo tipo de productos, marcas internacionales, objetos de regalo y productos de diseño.
La fiesta local de Mataró es "La fiesta de Les Santes”, estas santas son Juliana y Semproniana, dos mártires del cristianismo, hijas de Mataró las cuales fueron nombradas por el papa Pius IX, el año 1852, como patronas de Mataró. El día más importante de las fiestas es el 27 de julio, cuando con el sonido de la música popular catalana es despertada la ciudad para anunciarles la llegada de la fiesta. Primero se celebra una misa en honor a las Santas en la basílica de Santa María.

Situado en el litoral, entre Cabrera de Mar y Sant Andreu de Llavaneres, hace que su clima sea moderado.