[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Porto Cristo

Desde 9.999.999
Desde 9.999.999
Desde 9.999.999

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada


Está situado en la costa este a 65 Km de Palma de Mallorca, dentro del término municipal de Manacor, con una población que no alcanza los 5.000 habitantes. Durante los meses de verano la población se duplica con la llegada de veraneantes, mayoritariamente de otros lugares de la isla.

 

En los alrededores del muelle y de la playa se encuentra una variada oferta de bares y restaurantes, que en las noches de los fines de semana se convierten en punto de encuentro para muchas personas.

 

El puerto es un punto de partida de embarcaciones que organizan excursiones por el litoral, estas han substituido el espacio que han ido dejando vacio los barcos de pesca de arrastre. De hecho, la pesca profesional no es más que testimonial. La inmensa mayoría de ´llaüts´ (embarcaciones tradicionales, antiguamente aparejadas con vela latina), pertenecen a aficionados.


El puerto está situado en el levante Mallorquín. Es un puerto de tamaño medio y se conocer como la cala de Manacor.
El puerto ofrece: 259 amarres, duchas, servicio de gasolinera, supermercado, sanitarios, varadero, cambio de moneda, bar restaurante, servicio taller, canal marítimo, servicio de agua potable, capitanía, electricidad, servicio de grúa.