[...]
Alquiler de Barcos en Francia
Alquiler de Barcos en Francia
Alquiler de Barcos en Francia
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de Barcos en Francia

Navegar por Francia, el litoral de las mil caras

Ningún país europeo ofrece tanta variedad para navegar como la costa francesa. Con el alquiler de un barco en Francia podrás recorrer 5.500 km de litoral repartidos entre el Mar del Norte, el canal de la Mancha, el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Top Sailing Charter te invita a escoger el barco que más te guste para recorrer la costa francesa y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Desde 1.151,75
Desde 671,50
Desde 35.000
Desde 671,50

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada



Nuestras regiones en Francia


Visitar Francia a bordo de un barco de alquiler

Hay muchas cosas que hacer en Francia, sobre todo si disfrutas del mar y de la navegación. En el norte, con nuestro alquiler de barcos en Francia puedes alquilar un catamarán, con o sin tripulación, para descubrir la Costa del Ópalo, donde se levantan blancos acantilados de centenares de metros de altura, o la Bahía de Somme, entre dunas salvajes y marismas. Otros lugares que puedes visitar son la Costa del Amor, célebre por sus umbrías marismas y, un poco más al sur, la costa de Aquitania, que se extiende hasta la frontera española. Una vez en el mar Mediterráneo, puedes alquilar un velero o un yate de lujo, con o sin tripulación, para navegar por las costas de Córcega, una isla repleta de encanto y con una combinación impresionante de paisajes, o acercarte a La Camarga, donde te seducirán sus arrozales y sus praderas repletas de caballos, toros y flamencos rosas.

 

Si lo que quieres es disfrutar de las playas en Francia, no lo dudes, visita el destino turístico estrella: la Costa Azul, la Riviera donde se encuentran las playas más famosas y glamurosas del país, con Saint-Tropez a la cabeza. Sea cual sea tu opción, descubrirás una naturaleza, patrimonio, cultura y gastronomía sin igual. Frente a la costa de Marsella, que puede ser un buen lugar para iniciar tu ruta, encontrarás las islas Frioul, con un paisaje rocoso y vetustas fortalezas militares, y también la isla If, la isla del Conde de Montecristo. Y como olvidar Cannes y las islas de Lérins, con sus fortines y bastiones, donde podrás visitar la increíble morada de La máscara de Hierro. Como puedes ver, la Costa Provenzal también tiene mucho que ofrecerte, y con el alquiler de un barco en Francia, podrás organizar una ruta a tu medida.

 

No lo dudes más y decídete a navegar por la costa francesa, será un viaje para reencontrarte con el placer del “savoir vivre”, del buen comer y el buen beber, ¡un viaje que no olvidarás jamás!