[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Antibes

ANTIBES, EL PRIMOR DE LA COSTA AZUL FRANCESA

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Cierre los ojos, sienta la bruma del mar, huela su aroma, perciba su humedad en la piel y ahora prepárese para zambullirse en aguas color turquesa intenso, cristalinas y frescas como nunca antes las haya visto. Sea bienvenido a Antibes en la Costa Azul francesa. Ahora con su barco en alquiler derroche elegancia y surque las aguas de este oasis mediterráneo sin dudas a encontrar maravillas costeras al alcance de su mano.

 

El Fort Carre se eleva sobre los yates de recreo atracados en el puerto Vauban con majestuosidad y elegancia. La ciudad portuaria de Antibes es de exquisito gusto y combina con elegancia el estilo de la antigua Grecia y la fortificación romana. A pesar de su larga historia, hoy Antibes es una ciudad portuaria, centro de vela y alquiler de barcos de la bulliciosa Riviera francesa que sabe ofrecer lo mejor de lo mejor a sus visitantes. Los dos monumentos más notables en Antibes son el Chateau Grimaldi, que hoy alberga el Museo Picasso, así como varios otros, pero sobre todo la imposición de las extensas murallas del Fort Carre. Antibes ofrece muchas viejas calles serpenteantes y plazas en la ciudad, excelentes museos, playas de arena, y una gran variedad de restaurantes. Sin lugar a dudas, la ciudad está muy influenciada por la industria náutica que funciona con numerosos yates, catamaranes y veleros de alquiler. Port Vauban es el puerto principal de la ciudad, el mayor puerto deportivo de toda Europa, donde se da cobijo a algunos de los mayores superyates que se conocen. Cap d'Antibes es una península escarpada que se adentra en el Mediterráneo al oeste de la ciudad. Lugar de muchas villas exclusivas y el famoso Hotel de Cap Eden Rock, el hotel por elección de ricos y famosos en la Costa Azul. Si quiere codearse con la creme de la creme tendrá que reunir unos 800 Euros para la habitación más económica. O puede que la mejor opción sea fondear su barco de alquiler y almorzar en el famoso restaurante Eden Rock. En el lado oeste de Cap d´Antibes encontrará la playa de la ciudad de Juan-les-Pins, una bonita localidad costera que ofrece playas de arena, un montón de restaurantes y una buena vida nocturna conocida especialmente por su jazz.

 

Antibes es el puerto perfecto para comenzar la travesía en la Costa Azul con su velero de alquiler y alcanzar a conocer Niza, St. Tropez, Porquerolles, Iles Lerins, Villefranche o Mónaco. La elegancia, el buen gusto, la alfombra roja, se dan cabida en la Costa Azul francesa para invitarle a disfrutar de las mejores vacaciones soñadas alquilando un barco en Antibes.