[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Bandol

El Bandol de la Provenza Francesa.

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

La región francesa vinícola de Bandol, se sitúa cerca de la costa de Marsella y Cassis, es una de las regiones vitivinícolas más reconocidas internacionalmente en la Provenza francesa. Un escenario que cuenta con suelos de silicio y de piedra caliza. Esos y el clima cálido de la costa hacen la combinación ideal para la maduración de la uva Monastrell, la principal variedad de la región y responsable de algunos de los mejores vinos.

 

Recibiendo la magnífica luz del Golfo, situado entre colinas cubiertas de pinos y moreras, Bandol es uno de los complejos más grandes y antiguos de la costa. Las playas de arena de la bahía de Bandol son numerosas y agradables de conocer desde un barco de alquiler. Como Lido Beach al sur o Playa Renecros, agradablemente situada en la parte inferior de una famosa cala donde es delicioso fondear por unas horas el barco de alquiler. Pero no te quedarás sin probar la calma y la belleza que se desprenden de los múltiples arroyos que bordean el camino del litoral. Accesibles en su barco de alquiler, estos arroyos naturales le trasportarán a un completo relax y satisfacción. El puerto de Bandol es desde la antigüedad refugio de multitud de barcos. Con 1.600 amarres en la actualidad, incluyendo 100 para tránsitos que están equipados con WiFi, duchas, electricidad y aguas, repostaje de carburantes, capitanía, mecánico, oficina de turismo, además de bares, restaurantes y tiendas en el paseo marítimo, es el noveno puerto de Francia en capacidad. Frente a la ciudad se encuentra la isla de Bendor. Durante muchos años estuvo desierta pero Paul Ricard en  1950 comenzó las andaduras para convertir la pequeña isla de Bendor en un paseo privilegiado para los turistas al que puede acercarse con su velero de alquiler sin mayores problemas. La exposición sobre la creación de la Isla de Bendor y la vida de Paul Ricard nos cuentan como sucedió todo. Por otro lado, Bandol se encuentra a medio camino entre Tolón, Sainte Baume y Cassis, donde muchos sitios ofrecen varias rutas de escalada como el Big Brain, Cimai, Bau cuatro Ouro, Sormiou, Las beguinas, Pico Bartagne, Gargantas Destel, El Coudon, Faron y muchos otros.

 

El itinerario náutico en su barco de alquiler a la largo de la isla le llevará a descubrir hermosas calas para disfrutarlas en familia o durante un evento de negocios por ejemplo. Pero tampoco se olvide del interior, tras atracar el barco de alquiler en el puerto de Bandol, para descubrir innumerables caminatas y senderos de montaña que puede hacer a caballo o en bicicleta. No deje escapar la oportunidad de descubrir los viñedos de Bandol mientras pedalea en una bicicleta ni se marche sin disfrutar de una cata de vinos.

 

Bandol se encuentra a 77 kilómetros del aeropuerto de Marsella. Disfruta de viajar en barco por la Costa Azul y Bandol.