[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Golfe Juan

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

En la preciosa Costa Azul de la Francia de las películas, Golfe Juan es una ciudad balneario ideada para el descanso en el mar, donde poder relajarse en la playa o respirar el aire fresco marítimo. Golfe Juan es la zona portuaria más cercana al este de Cannes, lugar donde Napoleón desembarcó en 1815 tras escapar de la isla de Elba a tan solo 150 kilómetros de distancia. Hoy este golfo es el agradable descanso de la glamurosa Cannes, más tranquilo y menos exaltado en los precios, es el lugar perfecto para el alquiler de algún hermoso velero y poner rumbo a arenas de playa fina y fondos marinos de exquisita belleza.

 

La Costa Azul o Riviera Francesa se extiende unas casi 15 millas entre Marsella y Martigues, se compone en su mayoría de pequeñas playas entre las que abundan las rocosas o de grava combinando una preciosa triada de color: verde de los bosques de pinos, azul de las aguas y blanco de las piedras calizas. Aun cuando con tu barco de alquiler puedes ir a descubrir calas recónditas y hermosas también las hay más accesibles si navegamos con la familia.

 

Destacan la gran playa de arena fina del Carro, la serie de pequeñas calas y rocas de Sausset -le-Rouet, la Sausset llena de pinos y rocas, la Redonne, la popular playa de Saint Croix o Niolon, las muchas pequeñas playas que jalonan la Costa Azul no paran de invitarte a fondear el velero de alquiler en Golfe Juan para desembarcar en paisajes paradisiacos de postal. El lugar mas extenso es conocido como el “Conservatoire du Littoral” (Coservatorio del litoral) comprendiendo unas 6 millas de naturaleza completamente preservadas. Esta región se compone de un paisaje más bien árido con poca variedad de fauna, tan sólo algunas especies como el águila perdicera, los búhos chico, los halcones peregrinos o los cernícalos son los más vistos en el lugar. Sin embargo, se convierte en una postal para el recuerdo cuando es observado desde nuestro barco en alquiler.

 

Para los amantes de la arqueología también existen los lugares de interés arqueológico a lo largo de la costa, por ejemplo, los centros de Méjean y Châteauneuf, la Capilla Saint Michel, las canteras romanas de la Couronne y el “oppidum des Nègres”.  También Golfe Juan se jacta de tener los mejores restaurantes de playa, y así habrás de comprobarlo, no puedes dejar escapar un par de visitas a los bohemios restaurantes de la Riviera Francesa.

 

En definitiva, Golfe Juan es un lugar excepcional para el alquiler de un velero. Desde sus dos puertos marítimos encontrarás suficientes opciones para generar ideas y excursiones en barco, así como otras actividades deportivas, como el buceo en uno de los fondos más ricos de Europa.