[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en La Rochelle

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

La Rochelle capital del departamento de Charente Marítimo, es un puerto de la fachada atlántica de Francia aproximadamente equidistante de la punta de Bretaña y del País Vasco francés. Alberga un aeropuerto compartido con la Isla de Ré.

El casco viejo es ideal para pasear, las torres (de la Chaîne, San Nicolás, en el viejo puerto, del Gran Reloj y de la Lanterne), el Ayuntamiento es de estilo renacimiento, y la ciudad alberga muchos museos, entre ellos el museo acuático «L'Aquarium» (El acuario). El segundo puerto de ocio de Francia, "Les Minimes", se encuentra al sur de la ciudad.
Entre las defensas monumentales destaca la torre de San Nicolás, de 42 metros de altura y construida sobre pilares de roble, estas torres de San Nicolás y de la Cadena guardan la estrecha entrada al puerto viejo.

Clima es oceánico templado y húmedo, sus tierras adyacentes está influenciado por las temperaturas de las aguas superficiales y las corrientes de agua, además de los vientos, los climas marítimos son moderados y sin variaciones estacionales extremas. La precipitación se puede aproximar de los datos meteorológicos costeros y la temperatura del aire de la del agua.