[...]
Alquiler barco en Saint Raphael
Alquiler barco en Saint Raphael
Alquiler barco en Saint Raphael
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Saint Raphael

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Cierra los ojos, siente la bruma del mar, huele su aroma, percibe su humedad en la piel y ahora prepárate para zambullirte en aguas color turquesa intenso, cristalinas y frescas como nunca antes las hayas visto. Sé bienvenido a Saint Raphael en la Costa Azul francesa. Ahora con tu barco en alquiler derrocha elegancia y surca las aguas de este oasis mediterráneo. Sin duda encontrarás maravillas costeras al alcance de tu mano.

 

Ciudad portuaria por excelencia, Saint Raphael está terminando el puerto nuevo, Santa Lucía, y sus instalaciones para mayor facilidad de atraque de los yates y barcos, convirtiéndose en el tercer mayor puerto deportivo en la Costa Azul. Además, encontrarás buenos restaurantes, tiendas y un aparcamiento subterráneo en caso de que desees dejar allí tu vehículo antes de salir a la mar. En este puerto te resultará muy fácil encontrar un lugar donde alquilar un barco en Saint Raphael y comenzar a descubrir sus playas paradisíacas que mantienen el encanto de su naturaleza por la fuerte normativa proteccionista ambiental. Tales son las medidas de protección de Saint Raphael que alberga una de las reservas botánicas más interesantes en el corazón del macizo del Estérel con 800 hectáreas de extensión. El macizo Estérel es apreciable desde el mar, se trata de una cordillera en los Alpes Marítimos al sureste de la Provenza francesa color rojizo con hermosos robles que lo cubren hasta caer al mar. Acércate también a conocer el puerto clásico. Contempla con tu barco de alquiler desde el mar uno de los puertos naturales más bellos de la Costa Azul entre el Cap Dramont y el promontorio de “La Beaumette”, Agay, una puerta de entrada al Estérel. Tres playas de arena y terrazas rocosas que acaban en el mar. Durante mucho tiempo fue el puerto favorable para los marineros y, de hecho, su nombre significa “favorable” en griego.

 

A lo largo de 36 kilómetros de costa Saint Raphael ofrece una hermosa variedad de playas de arena, de roca y pequeñas calas escondidas que harán las delicias de tu travesía en el velero o yate en alquiler. Descubre la Ile d´Or, un pequeño saliente rocoso frente a la costa destacado entre otros muchos, y recorre por mar la Corniche d'Or, una carretera que une Saint-Raphael a Cannes, partiendo desde Santa Lucía hasta Agay, mientras en el camino descubres la belleza de esta costa virgen.