[...]
Alquiler de barcos en Fuerteventura
Alquiler de barcos en Fuerteventura
Alquiler de barcos en Fuerteventura
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Fuerteventura

Fuerteventura, playas de vértigo

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Nuestras bases en Fuerteventura

Fuerteventura

A menos de 100 kilómetros de la costa africana, fue declarada reserva de la biosfera por la UNESCO en el año 2009. Inmensas planicies se extienden sobre ella, la isla más antigua geológicamente hablando del archipiélago de las Canarias.

Aun cuando es la gran desconocida de las Canarias, esta isla cala en el corazón de quienes navegan sus costas. Con más de 150 kilómetros de playas de arena blanca, atraviese sus aguas aturquesadas en el catamarán de alquiler y descubra espacios naturales únicos. La mayoría de su litoral es virgen y completamente silencioso, sólo acompañado por el oleaje del océano. Cercana a ella esta Lanzarote, al otro lado del estrecho de La Bocaina, donde contaremos con la compañía de delfines y ballenas. Tampoco se pierda la isla de Lobos, muy pequeña y particular en el noroeste de Fuerteventura. La playa del Corralejo en la Punta de la Tiñosa se encuentra cerca de la zona de los acantilados a donde apenas se puede acceder por tierra, aproveche entonces para acercarse a ellos por agua. La Playa de Barlovento y la de Sotavento destacan por la extensión de arenas, y ya en la costa oriental se alternan las playas de arena y las zonas rocosas.

Con un clima excepcional durante todo el año, destaca la sequedad de su clima, en el que a veces no llueve en ningún día del año, reflejo del clima sahariano llegado del continente africano. Reúne también las condiciones perfectas para lo deportes náuticos, gozando de fuertes vientos y escaso oleaje. Por este mismo motivo es elegida como sede de campeonatos mundiales en numerosas ocasiones.