[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Golfo Sarónico

A la Grecia clásica por las Islas Sarónicas

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Nuestras bases en Golfo Sarónico

Poros

En esta zona se reúne un espléndido conjunto de islas para ser explorado con nuestro barco de alquiler. El golfo Sarónico es una amplia lengua de mar que se adentra por la parte oriental de la península griega. Se trata de todo un compendio de espacios donde encontrar conjuntos arqueológicos, ricos paisajes marinos, costas de frondosas arboledas o rocas macizas despeñadas al mar.

Las islas de este golfo en el Mar Egeo incluyen Hidra, Poros, Egina y Spetses. La pequeña Hidra se separa del Peloponeso por un estrecho e incluye otro enclave de menor tamaño, la isla de Dokos que está completamente deshabitada. El Puerto de Hidra es la ciudad principal, un pequeño municipio de innegable encanto que arropa al recién llegado con candidez y encanto. Egina es la de mayor tamaño de entre estas islas y cuenta con dos templos que no puede dejar de visitar: el de Afea y el de Apolo. Su puerto es pintoresco y agradable para recorrer paseando bien acompañado. Junto a los veleros atracados descubrirán numerosos restaurantes y bares donde sirven pescado fresco, queso frito y otras variedades que se incluyen en la cocina mediterránea. Poros en realidad está formada por una “isla doble”, dado que se compone de Sphairia y Kalaureia. En ellas se pueden visitar los anfiteatros neoclásicos y los restos del santuario de Poseidón. La islas de Spetses, antes conocida como la Pityoussa, tiene una única ciudad que recibe este mismo nombre, los demás son pequeños asentamientos. Muchas agencias de turismo no la incluyen en los circuitos por las Sarónicas por lo que está menos concurrida que las otras.

Si lo que le gusta es fondear en calas con mitología, atracar en puertos pequeños y disfrutar de gentes sencillas en las islas griegas, no dude en alquilar un barco en las Sarónicas.