[...]
Alquiler de barcos en Gran Canaria
Alquiler de barcos en Gran Canaria
Alquiler de barcos en Gran Canaria
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Gran Canaria

Gran Canaria, mar y montaña

El alquiler de un barco en Gran Canaria, como el alquiler de un velero, catamarán o yate, te permitirá descubrir una isla con todo tipo de experiencias para que cada día sea especial: playas de arena dorada y paisajes naturales increíbles.
En Top Sailing Charter, te ofrecemos el alquiler de un barco en Gran Canaria con o sin patrón y con tripulación, si lo deseas. ¡Alquila el barco que más se ajuste a tu estilo y disfruta!

Desde 1.995
Desde 2.795
Desde 1.995

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada



Nuestras bases en Gran Canaria


Visitar Gran Canaria a bordo de un barco de alquiler 

Acércate a conocer Gran Canaria con tu barco de alquiler. Situada en el Atlántico, junto a sus hermanas conforma el archipiélago canario. Es uno de los destinos turísticos más famosos de España por su rico compendio de patrimonio cultural, histórico y artístico.

Desde el buceo a la escalada, por mar o por tierra, en el volcán o en los fondos marinos de la isla, Gran Canaria ofrece de todo para todos los gustos. Un destino turístico por excelencia con toda una intensa oferta de posibles actividades. Si te gusta el senderismo, el Roque Nublo es uno de los símbolos más destacados de la isla. Por eso su silueta se utiliza en anagramas y escudos. Desde aquí arriba, las vistas de 360º son sobrecogedoras, las mejores de toda Gran Canaria. El buceo está a la orden del día, suele ofrecerse una primera sesión gratuita de prueba en algunas escuelas, y los que prefieren la superficie, practican surf. Saliendo del agua y bajando de la montaña, llegamos a las espléndidas playas de su litoral. La playa de las Canteras es el tesoro urbano de la capital, la preferida entre los vecinos, una larga extensión de varios kilómetros cuyos fondos tienen mil tipos de peces. Maspalomas es otra importante playa, pero de arena dorada, reserva natural, tan extensa que hay espacio para familias, nudistas y surfistas.

A la hora de sentarte a la mesa elige las terrazas con vistas al mar durante la noche. Podrás pedir papas arrugadas, una dorada a la plancha, un caldo de pescado, un sancocho y, quizás aún mejor, terminar con un bienmesabe de la región. No lo dudes más, aprovéchate del alquiler de un barco en Gran Canaria y ¡sal a navegar viento en popa!