[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Chalkidiki

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Chalkidiki o también Halkidiki es una triple península, situada en el norte de Grecia, aproximadamente en el centro de Macedonia. Al norte comparte fronteras con la prefectura de Salónica la segunda ciudad más grande de Grecia. Pora sur, el este y el oeste Chalkidiki esta en el Mar Egeo. La principal península termina en tres más pequeñas, es decir, Kassandra, Sithonia y el Monte Athos, conocido como la Montaña Sagrada (es un distrito administrativo independiente). La costa está marcada por cuatro grandes golfos - Thermaic el golfo hacia el oeste, el golfo de Orfanou hacia el este, así como el golfo de Toroni y el monte Athos golfo en el sur. Chalkidiki tiene una población de unos 80.000 habitantes. La ciudad capital es Polygyros. La gran mayoría de los habitantes son cristianos ortodoxos.

Debido a la geomorfología del área Chalkidiki tiene el más largo tramo de costa en la Grecia continental, se estima que tiene más de 500 km de playas arenosas y atractivas calas. Al norte de la región costera se convierte en el país montañoso.

Chalkidiki es, obviamente, una excelente elección para unas vacaciones relajantes. Sol, playas doradas, profundos y pintorescos golfos, pueblos tradicionales y modernos centros turísticos, las pequeñas islas y bahías protegidas, rica historia, el patrimonio cultural competitivo, y la gente cálida, el clima mediterráneo y magnífica belleza natural.

 

Para ver nuestros barcos de alquiler en Chalkidiki, clica aquí, o solicítanos información.