[...]
Alquiler barco en Corfú
Alquiler barco en Corfú
Alquiler barco en Corfú
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Corfú

La hermosa isla de Corfú es territorio de mitos y leyendas a caballo entre Oriente y Occidente. Y además es un magnífico destino que descubrir desde el mar en sus ricos fondos marinos, puestas de sol y aguas para los deportes náuticos.

Desde 525
Desde 1.575
Desde 9.999.999
Desde 525

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada


Corfú es también sinónimo de playas. El alquiler de barcos en Corfú permite descubrirlas todas. Las hay de arena dorada y de guijarros, grandes y pequeñas, solitarias y bulliciosas. Las playas más conocidas de Corfú son Kerasía, Kouloura, Arilas, Paleokastrina, Ermones, Nisaki, Barbati, Dasiá… pero hay casi tantas como se quieran explorar.
Marina Gouvia es el puerto desde donde descubrir Corfú. Posee electricidad, agua, restaurantes, bares y cafetería, repostaje de combustible, tiendas, alquiler de coche, guardería, supermercado, lavandería, wifi, servicios médicos, capitanía… y otros servicios similares.
Marina Gouvia se encuentra a 6kms de la ciudad de Corfú y a 7 del Aeropuerto. Conoce las islas griegas más sorprendentes mientras viajas en barco por Corfú.