[...]
Alquiler de un Barco en las islas griegas - El Dodecaneso
Alquiler de un Barco en las islas griegas - El Dodecaneso
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de un Barco en las islas griegas - El Dodecaneso

El alquiler de un barco en las islas griegas del Dodecaneso te permitirá descubrir un grupo de islas griegas situadas en el extremo oriental del mar Egeo, frente a la costa suroeste de Turquía, con una rica historia. Algunas de las islas más conocidas son la isla de Symi, Cos, Leros y Tilos.
Con Top Sailing Charter puedes alquilar un barco en las islas griegas del Dodecaneso con o sin patrón y con tripulación, si lo deseas. ¡Alquila el barco que más se ajuste a tu estilo y disfruta!

Nuestras bases en Grecia - El Dodecaneso

Kos | Rodas | Samos

Visitar las islas griegas - El Dodecaneso - a bordo de un barco de alquiler

El precioso archipiélago del Dodecaneso, se encuentra en el mar Egeo, frente a Turquía. Traducido del griego significa doce islas, pero, en realidad, se compone de un total de 163. Algunas de las más famosas son Rodas, Karpathos, Kasos, Kastelorizo, Tilos, Nisyros, Leros o Patmos. Entre todas ellas componen un hermoso puzle paisajístico, ideal para alquilar un barco en el Dodecaneso y explorar sus destinos.

 

Es muy interesante conocer la preciosa isla de Rodas y su ciudad medieval. Se puede atracar el barco de alquiler en el puerto y desembarcar para recorrer sus calles repletas de bares, restaurantes y otros muchos atractivos. Puedes comer comida griega o suculentos frutos frescos del mar. Rodas refleja en su arquitectura su historia, que inicialmente fue romana y luego parte del imperio bizantino. Lindos, en la parte sureste de la isla, ofrece tan hermosas vistas del mar desde su castillo en la cima que se convierte en una visita obligatoria. La cueva azul ha de conocerse con barca, en la que apenas podrás ponerte de pie para entrar. Su interior está repleto de estalactitas y el agua crea un efecto color azul intenso que hace del lugar el ambiente perfecto para un baño romántico (aunque cuidado con las otras visitas).

 

Aun cuando la isla de Nisyros no tiene playas, invita a que recorra sus costas con el barco de alquiler. Lo más interesante es ver su volcán y las casitas blancas que escasamente pueblan Nikia. Kos ofrece una mayor vida nocturna y playas extensas de arena, de las cuales algunas sorprenden con una coloración negruzca.

<