[...]
Alquiler de barcos en Grecia - Islas Cicladas
Alquiler de barcos en Grecia - Islas Cicladas
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Grecia - Islas Cicladas

Las Islas Cícladas, las más famosas de Grecia

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Nuestras bases en Grecia - Islas Cicladas

Mykonos | Paros | Santorini | Syros

Situadas en el centro del Mar Egeo es imprescindible alquilar un barco para conocerlas como se debe. Su nombre se refiere a “círculo” en griego, lo que viene de la particular distribución del archipiélago en forma circular en torno a la isla de Delos. Son las islas con más renombre entre las griegas y albergan la mitología e historia sobre la denominada Civilización Cicládica (3000 - 2000 a.C.). Se trata de 220 islas en total, de las cuales podemos destacar Miconos, Santorini, Delos, Kea, Naxos, Kithos, Serifos, Sifnos o Kimolos.

Miconos puede ser la más famosa de entre todas ellas y esto puede motivarse a su destacada belleza compuesta de casas blancas con rincones entrañables sobre el mar. Santorini es la imagen de Grecia, una pequeña ciudad blanca coronada por capiteles redondos y azules en una escarpada ladera cayendo al mar, que ha dado la vuelta al mundo. Tiene una espectacular belleza salvaje que nace de su origen volcánico. Puede atracar en el puerto de Acinios para adentrarse a conocer la que se dice ser el vestigio de la perdida Atlántida. Delos, por otro lado, que es la más sagrada de la antigüedad por ver nacer a Apolo, está deshabitada y se encuentra a tan sólo una milla de Miconos. Alberga un impresionante recinto arqueológico que nos relata la historia de un tiempo dorado siglos atrás. Kea, es la más tranquila y apacible de las Islas Cícladas, poco conocida entre el turismo extranjero, pero muy famosa entre los atenienses que vienen en busca de su vino, su miel y sus almendras.

En general estas islas muestran un paisaje árido rodeado de magníficas playas, ideales para llegar a conocer con su barco de alquiler. No se pierda la espectacularidad y la riqueza histórica de estas tierras.