[...]
Alquiler de barcos en Grecia - Islas Esporadas
Alquiler de barcos en Grecia - Islas Esporadas
Alquiler de barcos en Grecia - Islas Esporadas
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Grecia - Islas Esporadas

Islas Espóradas, retiro de arte y espirtualidad

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Nuestras bases en Grecia - Islas Esporadas

Achilleio | Skiathos | Volos

Las islas Espóradas son ideales para recorrer en un catamarán o velero de alquiler con la intención de descubrir lugares inéditos e inspiradores entre el azul aturquesado del Mar Egeo y el verde intenso de los pinares.

Se componen de Skiatos, Skopelos, Alonissos y Skiros. Destaca la frondosidad de la vegetación de su paisaje principalmente adornado con pinos y eucaliptos. Resulta un destino perfecto para disfrutar con amigos o familia contratando un barco de alquiler en Grecia.

Skiatos es la que se encuentra más al oeste del grupo de las islas. La cubre un precioso manto de pinos de verde intenso que casi se puede oler desde la cubierta del velero en alquiler. Abundan las playas de arena fina, 70 en total, contando con la posibilidad de hacer nudismo en la Banana o de visitar los pequeños islotes de Tsougriá y Repio. Skopelos es la preciosa isla donde se rodó el divertido musical Mamma Mia y el nombre que recibe su capital también. A lo largo del tiempo ha reunido la mezcolanza de bizantinos, venecianos y otros muchos que le aportó una historia y una arquitectura muy rica y diversa. La isla de Alonissos, la situada más al norte de las Espóradas, destaca por la belleza pura de sus playas, cuyo fondo marino esta protegido por ser el hogar de un tipo único de foca. La faceta pintoresca y espiritual corresponde a Skiros, anfitriona de numerosos artistas y personas en busca de retiro y paz mental. La isla convoca numeroso cursos de yoga y otras prácticas que atraen a personas de muchas nacionalidades reunidas todas con una misma intención de búsqueda interior.