[...]
Alquiler de un Barco en las islas Jónicas
Alquiler de un Barco en las islas Jónicas
Alquiler de un Barco en las islas Jónicas
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de un Barco en las islas Jónicas

Islas Jónicas, entre doradas arenas y verdes bosques

El alquiler de un barco en las islas Jónicas te permitirá descubrir un grupo de islas con temperaturas suaves y paisajes verdes, con extensiones de olivos y cipreses y montañas para pasear con la mirada puesta en el mar azul.
Con Top Sailing Charter puedes alquilar un barco en Corfú, Kefalonia, Lefkas... y mucho más. ¡Alquila el barco que más se ajuste a tu estilo y disfruta!


Visitar las islas Jónicas a bordo de un barco de alquiler

En el mar Jónico aparece un grupo grande de islas que alberga un tesoro paisajístico y arquitectónico para visitantes y curiosos. Montañosos y frondosos paisajes destacan salpicando el azul del mar en contraste con la aridez de playas bajas y amplias. Las islas jónicas se componen principalmente de Corfú, Paxos, Lefkada, Meganisi, Itaca, Zakinthos y Kithira.

 

Este es un destino perfecto para visitar con tu barco de alquiler y recorrer las polifacéticas costas de este grupo insular. Corfú es la segunda de las islas en tamaño y está amparada por una preciosa leyenda mitológica en honor al nombre de la ninfa favorita de Poseidón. Es la isla cosmopolita que combina el ambiente 'chill out' y la vida nocturna. Está llena de castillos y de historias de batallas. Fue la isla favorita de la realeza y las altas clases de la sociedad griega durante mucho tiempo y todavía hoy mantiene ese deje. Paxos, en cambio, es la más pequeña, tan sólo 25 km², y la menos conocida por el turismo, por lo que puede resultarle el contraste perfecto tras conocer la frecuentada Corfú. Paxos está más dedicada a la agricultura de un aceite excelente y muy personal, por lo que no debes de marcharte sin dedicar un poco de tu tiempo a reunir envases de este preciado y sano manjar a modo de suvenir.

 

Otras muchas islas se perfilan sobre el horizonte del mar Jónico aun cuando se las denomina las “Siete Islas”. Todas ellas, en general, están bien equipadas para abastecer al turismo. Esta es una gran oportunidad para alquilar un barco en las islas Jónicas y disfrutar de un clima suave y de unas gentes extremadamente hospitalarias y alegres.

<