[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Achilleio

Achilleion, el Castillo de Sisi Emperatriz

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
 

En un mar esmeralda, perfilado por costas de arena dorada y pinos frondosos, y al amparo de una historia sin desperdicio, aparecen las famosas Islas Jónicas. La mejor forma para adentrarse en su paisaje e historia es mediante el alquiler de un barco en Grecia que nos lleve con la fuerza de los vientos a desentrañar los detalles del litoral Jónico. De entre las Islas Jónicas, Corfú es la segunda más grande, y también su municipio principal lleva el mismo nombre. La historia mitológica cuenta que el nombre de Corfú era el de la ninfa que Poseidón secuestró para llevarla a vivir con él allí. En esta isla cosmopolita, podrás combinar la relajación y la más animada vida nocturna alquilando un yate con todo lujo de comodidades.

 

La isla está llena de historias de batallas que explican los castillos que la salpican. Uno de estos castillos encierra su capital, Corfú, y por eso también es llamada Kastropolis, ciudad castillo. Tradicionalmente fue conocida por el turismo de élite hasta el siglo XX, visitado principalmente por la realeza y otros altos nobles, como la famosa Emperatriz Elisabeth de Austria, “Sisi Emperatriz” quien mandó construir el castillo de Achilleion donde se conjugó el mito, el lujo imperial y la belleza natural. Achilleion es uno de los pueblos más grandes y más nuevos en el lado oeste del Golfo de Volos. El largo paseo marítimo está lleno de tabernas, bares, mini mercados y alojamientos donde poder tomar algo antes de zarpar en el barco de alquiler a descubrir las delicias de esta isla.

 

La isla de Corfú ofrece todo un conjunto inigualable de una flora impresionante y variada, playas desiertas, aguas cristalinas, caminos estrechos, gruesos olivares, iglesias bizantinas, pueblos medievales, tabernas griegas tradicionales así como modernas instalaciones de alojamiento y diversión. Corfú es un lugar que refresca la mente y reactiva los sentidos a todos, donde alquilar un barco no da lugar a desperdicio alguno recorriendo sus costas desde Achilleion a Gouvia, Mourtos, Parga, Paxos o Petriti. También muchos turistas se sienten atraídos por la ruta marítima que les lleva en su barco de alquiler desde Achilleion a Skiathos.

 

El clima del archipiélago de Corfú es cálido Mediterráneo: el verano es cálido y relativamente seco, con un cielo azul despejado a menudo refrescado por la brisa de la  temporada e inviernos templados. Luego cualquier fecha del año es susceptible para que alquiles un barco en Achilleion y tomes un tiempo de relajación y expansión en el mar.

 

Para ver nuestros barcos de alquiler en Achilleion, clica aquí, o solicítanos información.