Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Chalkidiki

Veleros en Chalkidiki

Sun Odyssey 35 (3 cab) en Grecia


3 cab

8 pax

10.75 mts.

1 WC

Yate de lujo en Chalkidiki

Azimut 68s "LAK" en Grecia

Desde
18.900
Precio (IVA incluido)

3 cab

6 pax

20.74 mts.

3 WC
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

Chalkidiki o también Halkidiki es una triple península, situada en el norte de Grecia, aproximadamente en el centro de Macedonia. Al norte comparte fronteras con la prefectura de Salónica la segunda ciudad más grande de Grecia. Pora sur, el este y el oeste Chalkidiki esta en el Mar Egeo. La principal península termina en tres más pequeñas, es decir, Kassandra, Sithonia y el Monte Athos, conocido como la Montaña Sagrada (es un distrito administrativo independiente). La costa está marcada por cuatro grandes golfos - Thermaic el golfo hacia el oeste, el golfo de Orfanou hacia el este, así como el golfo de Toroni y el monte Athos golfo en el sur. Chalkidiki tiene una población de unos 80.000 habitantes. La ciudad capital es Polygyros. La gran mayoría de los habitantes son cristianos ortodoxos.

Debido a la geomorfología del área Chalkidiki tiene el más largo tramo de costa en la Grecia continental, se estima que tiene más de 500 km de playas arenosas y atractivas calas. Al norte de la región costera se convierte en el país montañoso.

Chalkidiki es, obviamente, una excelente elección para unas vacaciones relajantes. Sol, playas doradas, profundos y pintorescos golfos, pueblos tradicionales y modernos centros turísticos, las pequeñas islas y bahías protegidas, rica historia, el patrimonio cultural competitivo, y la gente cálida, el clima mediterráneo y magnífica belleza natural.

 

Para ver nuestros barcos de alquiler en Chalkidiki, clica aquí, o solicítanos información.

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ