Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Creta

Creta

La mayor de las islas griegas y la quinta más grande de todo el Mediterráneo. En esta isla se reúnen algunos de las restos de civilizaciones más importantes de la cultura de occidente. Pero además ofrece la oportunidad de explorar sus gloriosas playas, paisajes montañosos impresionantes, valles fértiles y gargantas escarpadas desde la perspectiva paradisíaca de un barco de alquiler. Creta es, después de todo, un pequeño universo lleno de bellezas y una rica cultura gastronómica para descubrir.

 

Al lado occidental de la isla se encuentra la región de Chania, dominada por el blanco de las montañas y su famoso parque nacional que ocupa la mayor parte de la región. Chania ofrece todos servicios turísticos y actividades de todo tipo para satisfacer las demandas que tengas antes de salir a navegar con tu barco de alquiler. Esta ciudad mantiene inalteradas sus preciosas características de la época veneciana. Paseando por sus laberínticas callejuelas en el casco antiguo de Chania descubrirás hermosas mansiones venecianas, fuentes e iglesias y todo tipo de monumentos históricos bien conservados. Familiarízate con la ciudad de Chania deambulando entre sus calles, visita sus museos para admirar los diferentes estilos arquitectónicos que presentan el recorrido histórico de la ciudad. Chania, además, es un paraíso para los amantes de la comida y el vino, por lo que amarrar en puerto el barco del alquiler es sin lugar a dudas la decisión más acertada para disfrutar de una buena cena o almuerzo en tierra. A lo largo de la costa norte de Creta alcance la Región de Rethymno con el barco en alquiler. Esta zona es la más pequeña de Creta y está situada entre montañas blancas y el Monte Psiloritis. La región más grande y más densamente poblada en la isla de Creta es Heraklion, más adelante en nuestro recorrido con el barco de alquiler a lo largo de la costa, situado pintorescamente entre dos sierras imponentes. Contemple desde la cubierta de su barco de alquiler el mítico bosque de palmeras de Vai, el Golfo de Mirabello, los molinos de viento en la meseta de Lassithi, playas bañadas por aguas cristalinas, hermosas ciudades costeras y complejos hoteleros de lujo.

 

Además Creta ofrece una historia apasionante y única debido a su posición privilegiada entre África, Europa y Asia Menor y su clima templado. Creta se convirtió en un centro de intercambio y comercio importante ya en el Neolítico. Hoy entre sus restos de historia quedan en pie los imponentes palacios de Knossos, Faistos, y Malia. Desenvuélvete alrededor de Creta con un velero de alquiler para conocer de cerca las maravilladle un paisaje rico en bellezas e historia fascinante.

Goletas en Creta

Meltemi 16 pax en Grecia

Desde
15.680
Precio (IVA incluido)

8 cab

16 pax

78.81 mts.

8 WC
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ